Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fenimore Fillmore: Revenge

Fenimore Fillmore: Revenge

Fenimore Fillmore: Revenge, guía completa - Cabaña de Baker

Con nuestra ayuda, podrás guiar a Fenimore a su ansiada venganza.

Fenimore.

Tras la charla con Baker y la declaración de intenciones, apareces vestido en el fondo de la habitación. Date la vuelta hacia la pared y coge el sombrero que Fenimore se pondrá sobre su cabeza y el cuchillo que sujetaba el sombrero contra la pared, el cuchillo pasa al inventario. Cruza la habitación hacia la chimenea, coge el atizador al lado del fuego, en la mesa de la izquierda coge una petaca de Zarzaparrilla y el lazo vaquero. Sal de la cabaña por la puerta de la derecha, centro de la cabaña. Cinemática.

Una vez acabada la escena de video, quedas mirando a Baker, sube al porche e intenta coger la garrafa de whisky de encima de la mesa; Baker no te dejará. Clica en Baker y se te abrirá un menú lateral, habla de la segunda y tercera opción para averiguar algunas cosas sobre la tumba y Rhiannon.

Guarda la partida si piensas hacer la parte opcional.

Opcional: Si haces la prueba de tiro y derribas las dianas del primer intento, más tarde podrás usar la Zarzaparrilla en el Whisky, tienes 30 segundos, avanza un paso para que te queden más a la vista las dianas y no malgastes ni una bala, en el momento que tengas que recargar ya no habrá éxito, y aún así la cosa no cambia el juego, es sólo por diversión, por eso digo que es opcional.

Normal.

La última opción es la prueba de tiro, dile a Baker que quieres hacer la prueba de tiro: te dirá que antes tienes que probar tu puntería. Escena automática, apareces frente a unas dianas sobre las que tienes que disparar y tumbarlas en el primer intento. Cuando apareces frente a Baker este se ríe de ti.

Coge el cepillo del suelo al lado de Baker. Ve hacia el espantapájaros que está al fondo, cógelo, Fenimore lo tirará al suelo, vuelve a cogerlo y Fenimore lo pondrás sobre la estaca de atar los caballos, selecciona el cuchillo y clávaselo al espantapájaros: el caballo se acercará para oler al espantapájaros. Coge la silla de montar del caballo. Ve al fondo a la izquierda, verás un cubo de agua vacío, coge el cubo, avanza un clic y mira el río, selecci0ona el cubo y clica en el agua, esto te dará un cubo lleno de agua. Da media vuelta y ve hacia el árbol frente a ti en el lateral de la cabaña, mira el cubo de resina, ahora no puedes hacer nada, pero recuerda para más tarde. Avanza un poco hacia la parte trasera de la casa junto a un tronco de cortar la leña coge una pala.

Ve dos clic a la derecha, mira en el suelo un cepo para coyotes que no puedes usar. Regresa casi al lado del caballo (entre las zanahorias y el caballo), te saldrá una flecha que te indica el camino de la tumba de Carson. Clica en la flecha o el camino y apareces en la tumba de Carson.