Fenimore Fillmore: Revenge
Fenimore Fillmore: Revenge, guía completa - Cabaña de los pistoleros
Con nuestra ayuda, podrás guiar a Fenimore a su ansiada venganza.
Rhiannon.
Apareces en la cabaña de los malos sentada en una silla. Clica en la puerta que tienes al lado: no puedes salir, está cerrada. Coge la bota, al píe de la cama de Lefty. Mira el cajón del armario: no puedes abrirlo porque necesitas la llave. A la derecha del armario, al lado de la sartén con panceta, coge una manzana podrida. Intenta salir por la ventana donde duerme Lefty: no puedes porque hay un vigilante fuera.
Cruza toda la habitación, clica en la pared verde y quedarás frente al hogar. Guarda la partida.
Clica en la puerta de salida: una serpiente se cuela bajo la puerta, sin perder tiempo selecciona la manzana y dásela a la serpiente, selecciona la bota y clica en la serpiente, la serpiente quedará atrapada dentro de la bota y pasara al inventario.
Nota.- Si tardas demasiado en darle la manzana a la serpiente esta se va, luego te costará varios intentos conseguir darle la manzana porque se escapa bajo la puerta, o tener que cargar la partida de nuevo. Avisado quedas.
A la derecha hay una mesa y un pimentero, intenta cogerlo, no puedes porque el guardia que está en esa ventana puede verte. Regresa a la venta del dormilón Lefty, selecciona la bota y clica en la ventana: cinemática, el matón sale huyendo.
Regresa a la mesa y coge el pimentero. Ve a la cama de Lefty, selecciona el pimentero y clica en el hombre, este se dará la vuelta y deja al descubierto, bajo la almohada una llave. Acércate bien a la ventana y coge la llave. Ve al armario, selecciona la llave, abre el cajón del armario y coge el medallón de tus recuerdos, que te había robado Stevens, el jefe de los matones.
Cinemática. Oyes los pasos del matón tras la puerta, y ves la sombra que se acerca, te sientas en la silla, te haces la dormida, los tipos se van. La cinemática continúa en la cabaña de Baker, donde se recupera Fenimore.