Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros, guía completa - La Tierra de Barbaros
Realiza tu sueño de pirata recomponiendo al mítico Barbaros.
Cruza enfrente del ojo cuando duerma. Llena la copa con polvo de oro del Sphinx. Ve a la repisa al lado de la bandera pirata. Desde aquí examina el ojo. Echa todo el polvo de oro que puedas cuando el viento sople hacia delante. Coge el mechero que ha caído de la calavera. Baja por la cuerda y ve hacia la derecha; ponte en el cuadro egipcio para rotar tu gravedad. Ve a la derecha y abajo para volverla a rotar. Mira en la jarra para encontrar una serpiente que tendrás que transformar más adelante, pero no ahora.
Luego, tendrás que esconderte de otro pirata sosteniendo el jarrón. Ve por las escaleras, y luego a la derecha. Empuja la piedra al pirata que haya abajo cuando esté bajando. Luego, ve por el mismo camino que él y cambia la gravedad. Ve por la izquierda y examina la antorcha bajo la rana para iluminarla con tu mechero. Coge el trozo de gravilla que salió del pedrusco y échalo en la cabeza de la serpiente. Muévete alrededor del siguiente pirata y coge de ahí la espada de hierro, con la que podrás enfrentarte al resto de los piratas.
Baja hasta la serpiente y échala en el agujero más cercano. Muévete a la derecha, en la sección donde está la espada gigante. Haz click en la calavera y úsala para cortar la cuerda. Tira tu espada en la sección más profunda del nivel y vuelve para coger el palo. Coge la gran plumatírala a la derecha del rotador de gravedad. Vuelve a coger la espada y lucha con el pirata, después acércate a Barbaros y ten cuidado con la bomba; antes de que haga su noveno pitido coge la cuerda al lado de la puerta y corre para salvar a Wiki. Ve hasta la habitación de Barbaros y transforma al pirata en un tótem para llevarlo hasta la escalera al lado de la cuerda. Escala y con el objeto de la serpiente ve hasta la habitación de Barbaros nuevamente.
Tira de la palanca y súbete al ascensor. Ve hasta la cárcel de Rose y transfórmalos en tótems, luego tira de la cadena con la pinza serpiente. Ve de nuevo hasta la habitación de Barbaros y transfórmalos en su forma original, mueve el barril, tira de la palanca y habrás terminado.