Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros, guía completa - ¡Recupéralo!

Realiza tu sueño de pirata recomponiendo al mítico Barbaros.

Actualizado a

Tendrás que lanzar la escotilla para poder seguir escalando. Hecho esto y ya arriba, abre la puerta, pulsa el botón del motor y rápidamente baja la siguiente escalera. Verás a un enemigo: espera a que pase para subirte al ascensor y así subir hasta el piso superior. Ve por la escotilla abierta, sube por las escaleras y abre la puerta a tu izquierda: el siguiente enemigo será digno de convertirse en tótem, así que agita la campana de Wiki.

Ahora tendrás que pulsar el botón del cañón y luego bajar una vez más otras escaleras hasta el ascensor, con el que podrás ir hasta el piso superior. De nuevo tendrás que salir por una escotilla y sentarte en una metralleta para apuntar a la ventilación. Utiliza el mando de Wii como si fuese un joystick antiguo (esto es, mirando hacia arriba y tirando hacia a ti o 'empujando' desde esa posición). Luego, apunta a la gran puerta que tendrás y dispara.

Ve por el conducto de ventilación y te encontrarás una rana que podrás convertir en bomba. Sitúala sobre el ventilador en la habitación a tu izquierda, y luego muévetea tu derecha para asustar a la rana y así ponerla sobre el camarote de Rose. Tira la escotilla, ve hasta ella, luego consigue el mapa y escala rápidamente hasta la sala de máquinas. Espera a que la pirata se aleje y luego ve hasta el ascensor. Podrás salir de allí sano y salvo.