Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption, guía completa - Los Jefes Finales

Detén el ataque de los Piratas del Espacio.

Actualizado a

Sanctum

- Escanea:

° Al Jefe impostor: Dark Samus
° Al Jefe final: Aurora Unit 313

Empezaremos escaneando a Dark Samus. Ahora enfócala y si no se está moviendo lánzale un misil (Si se está moviendo, dispárale con el rayo normal). Por cierto, puede evitar los misiles formando una barrera. Eventualmente le quitarás suficiente vida e iniciará una escena, y ahora permanecerá flotando en el aire. Dispárale con el rayo normal hasta que caiga, y repite. En la siguiente fase se clonará; pon el visor de Rayos-X para identificarla (es la que está de rojo) y continúa con la estrategia: Misiles si no se mueve, disparos con el rayo normal si está en movimiento. Ocasionalmente el Visor de Rayos-X dejará de funcionar bien así que cambia al normal y dispárale a la Dark Samus que brille. Cuando regrese a estado normal puedes volver a poner el visor de Rayos-X.

Iniciará una escena y recibirás un crédito de oro por repulsar a Dark Samus (Dark Samus Repulsed). Ahora escanea a la Unidad Aurora 313. Te darás cuenta de que a la cabeza le salen unos tentáculos en cuyos extremos hay unas esferas. Dispárale a esas esferas. Luego a los hoyos amarillos o en su defecto a la antenita que salga de la cabeza. Si le hiciste suficiente daño, la cabeza se caerá. Corre hasta el frente de ella y enfócala para extender tu látigo y abrir la escotilla de su "cerebro". A continuación le dispararás al "cerebro" todo lo que puedas. Repite todo el proceso. Sus ataques incluyen: Lanzar un láser (muévete a un lado rápidamente para esquivarlo); llamar a clones de Dark Samus (destrúyelos rápidamente con el rayo recargado y si se hacen bola, una estrategia buena es hacerte bola y pegarles con los rayos); y enterrarse lanzando bolas rojas (destrúyelas con disparos del rayo normal).

Por último tendrás que pelear contra la cabeza. Dispárale a la antenita que sale por la parte de abajo para paralizar la cabeza, momento en el que enfocarás la parte de atrás de ella para quitarle vida. De hecho le puedes pegar a la parte de atrás sin tener que paralizarla, pero es difícil llegar a ella. Cuando empiece a girar en el suelo, recarga tu rayo y dispáralo hacia la cabeza para pegarle a esa parte de atrás mientras gira. De esta forma eliminarás al Jefe.

Se te dará un voucher dorado por derrotar al Aurora Unit 313. Ve los créditos. Al final se te dirá cuánto te tardaste y tu porcentaje (se tomará una foto de esto, la cual aparecerá en el Tablón Wii). Si decides guardar la partida, la próxima vez que elijas tu archivo tendrás que iniciar una nueva partida, pero en ésta se mantendrán algunos de tus avances como sería todo lo escaneado, tus créditos, y tus vouchers.

¡Felicidades! Has terminado Metroid Prime 3, el último juego de la trilogía Metroid Prime. Si no lo completaste, ¿qué estás esperando? Obtén todos los vouchers y créditos, tanques de energía, y las expansiones de misil para Samus y para la nave.