Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption, guía completa - Obtenida la Boost Ball

Detén el ataque de los Piratas del Espacio.

Actualizado a

Ballista Lift

Toma el elevador para subir y abre la puerta.

Construction Bay

Toma el camino de la izquierda, eliminando a los robots. Aquí verás un túnel en la pared. Úsalo para bajar. Abre la puerta.

Maintenance Shaft GP

Cruza al otro lado del cuarto y abre la puerta (más robots te molestarán).

Skybridge Hera

Activa el mecanismo del centro usando el acelerador de la bola. El cañón te lanzará al otro lado. Abre la puerta.

Junction

- Objetivo Especial:

+ Utilizando el acelerador de la bola, impáctate a alta velocidad contra los robots, tirando a más de 5 (Bowling for Bots - Boliche con los Bots)

Toma el camino de la izquierda, hazte bola y prepara la aceleración. Cuando te acerques a los robots, suelta el botón para impactarte rápidamente contra los robots, y si tiras a más de 5 recibirás un voucher. Abre la última puerta en esta dirección.

Spire Dock

Utiliza el riel para cruzar. Ve hacia la izquierda y métete siendo bola al holograma para ser disparado. Abre la puerta.

Maintenance Shaft AU

Cruza al otro lado del cuarto usando el borde verde. Abre la puerta.

Aurora Chamber

- En caso de que se te haya pasado escanear:

° Las puertas cerradas: Blast Shield

Métete siendo bola a la estructura del centro que te impide entrar a donde está la Unidad Aurora. Utiliza el acelerador para dar vueltas (continuamente) aquí hasta abrir la puerta. Sube a las computadoras e interactúa con la del centro. Se abrirá una escotilla a un lado. Siendo bola métete en ella. Cuando salgas tendrás que matar a los robots hasta que dejen de aparecer.

Ahora busca en un extremo del cuarto una terminal con la que puedes interactuar (tiene una luz verde). Hazlo y le administrarás la vacuna a la Unidad Aurora.

* Objetivo Completado

+ Get Aurora Unit Back Online - Enciende a la Unidad Aurora

Lamentablemente un antiguo compañero de Samus llegará para dañar la red de la ciudad flotante. Usa el túnel para subir y habla con la Unidad Aurora usando la computadora. Te dará una nueva misión:

- Nuevo Objetivo:

+ Hunt Down Ghor - Caza a Ghor

Por lo pronto, sal de este cuarto y abre la puerta de la derecha.

Aurora Lift

Usa el elevador para subir y abre la puerta que te lleva a la Estación para Salvar/Guardar tu partida.

Save Station A

Salva/Guarda tu partida y regresa al cuarto anterior.

Aurora Lift

Abre la puerta del mismo nivel. Ahora debes regresar a tu nave, ya que ésta está siendo destruida por cierto personaje. Tu nave eventualmente te dirá que está siendo atacada.

Zipline Station Bravo

Usa el riel para cruzar. Abre la puerta.

Barracks Lift

Usa el elevador para bajar y abre la puerta que NO te lleva al exterior.

Steambot Barracks

- Escanea:

° Half-Pipe

Métete en la rueda que está en frente y empieza a girar usando la aceleración de la bola. Cuando se active el mecanismo saldrá un medio-tubo. Primero escanéalo. Luego usa el acelerador de la bola para agarrar momentum, cargando el acelerador cuando vas hacia abajo en un lado y usando la aceleración cuando vas hacia arriba. Llegarás a una apertura. Ahí interactúa con la terminal, girando el wiimoto hasta que la luz se naranja se ponga en el espacio vacío, momento en el que presionarás el botón [A] y repetirás hasta activar el mecanismo. Se quitarán las rejas. Entra al elevador y arriba abre la puerta.

Barracks Access

Cruza al otro lado (hazte bola donde están los lásers) y abre la puerta.

Transit Hub

Energiza el mecanismo en frente de ti y toma el cañón. Abre la puerta.

Hub Access

Mata a los robots y abre la puerta que sigue.

Arrival Station

- Agarra: El Tanque de Energía

Avanza hasta que salgas al exterior. Aquí mata a los robots y luego sube el escalón. Date una media vuelta y podrás ver un borde verde para agarrarte (si no lo encuentras, búscalo, está en una pared). Salta a él y subirás a una plataforma con un mecanismo que debes energizar mediante el acelerador. De esto obtendrás un cañón que te lanzará a un satélite con un Tanque de Energía. Regrésate usando el cañón y continúa tu camino por debajo. Te estarán esperando varios robots (si no obtuviste el voucher del boliche con ellos, ahora es el momento para hacerlo). Abre la puerta.

Zipline Station Alpha

Usa el riel para cruzar. Abre la puerta.

Main Docking Access

Destruye los robots y usa los puntos de enganche para cruzar. Abre la puerta.

Main Docking Bay

- Agarra: El Rayo Plasma (Plasma Beam)

- Agarra: La Expansión de Misil

- Escanea:

° Al Cazador: Ghor

Por la ventana podrás ver como el Cazador está golpeando tu nave. No vas a permitírselo, ¿o si? Corre hasta tu nave y observa la escena. Con esto iniciará la pelea contra el Cazador Ghor. Escanéalo.

La estrategia para derrotar a este jefe no es muy complicada. Le tienes que pegar en el generador que tiene en su espalda hasta que se le quite su escudo. Una vez hecho esto le tienes que disparar cuantas veces puedas en su cabeza (le estarán saliendo unas líneas circulares de su cabeza cuando la puedes golpear). Repites hasta que inicie una escena, en la que se notará como le sale al Cazador una luz por debajo. A esta luz le debes pegar con bombas, hecho bola (lo ideal es pegarle cuando el Jefe se encuentra disparando un rayo continuo). Si lo dañas podrás seguir pegándole a su cabeza (las líneas circulares te indicarán el momento). Repite hasta que veas otra escena. Esta escena te indicará que el Jefe se vuelve loco, realizando ataques sin cesar y entrando en Hipermodo. Cuando él entre en Hipermodo, tu también entra (realmente no es necesario pero facilita mucho las cosas) y con un disparo cargado pégale en la cabeza, lo cual debería ser más que suficiente para eliminarlo.

* Objetivo Completado

+ Hunt Down Ghor - Caza a Ghor

Agarra el Plasma Beam. Tu nave se empezará a autoreparar. Entra a ella y guarda tu partida (no puedes hacer otra cosa en ella). Ahora quema la placa que está bloqueando el paso (dispárale muchas veces con ráfagas normales o una ráfaga cargada). Sigue el camino hacia arriba, donde verás otra placa que puedes quemar en la ventana. Quémala y luego como bola métete en el hueco y agarra la Expansión de Misil. Abre la puerta.