Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption, guía completa - Activando la Nave Leviatán

Detén el ataque de los Piratas del Espacio.

Actualizado a

Defense Access

Abre la puerta color verde.

Command Station

Cerca de la entrada, en una de las paredes, hay un ser grande y extraño con cristales. Entra a HiperModo y engánchate a él. Sobrecárgalo con energía, moviendo la palanca/stick hacia arriba. Ten cuidado de no sobrecargarte tu mismo si estás mucho tiempo en HiperModo. Una vez que lo destruyas, abre la puerta azul que habrás revelado.

Transit Station 2-A

Escanea lo que sea necesario para activar la terminal y así colocar tu palma para que llegue el tren. Toma dicho tren.

Transit Station 2-B

Baja del tren. Sigue el corredor y abre la puerta azul.

Leviathan Access Portal

El escudo de energía del centro estará activado. Sube la rampa y verás un túnel medio tapado. Pon una bomba para destruir lo que impide el acceso y métete en él. Cuando caigas engánchate a la terminal y drénale su energía. Ahora sube y métete al holograma para teletransportarte.

Nave Leviatán

- Objetivo Especial: Leviathan Humiliated - Pégale 60 veces a uno de losojos del Leviatán (Crédito Plateado).

Estarás dentro de una Nave Leviatán. Interactúa con la terminal. Si obtuviste el código en la Nave Valhalla tomarás el control de la Nave Leviatán. Recibirás unos mensajes y se te mostrará una nueva ubicación en tu mapa, a la cual puedes elegir aterrizar.

* Objetivo Completado

+ Board the Leviathan Battleship - Aborda la Nave Leviatán

- Nuevo Objetivo:

+ Rendezvous with GF Fleet - Encuéntrate con la Fuerza de la Federación Galáctica

Además se te dirá que una vez que te reúnas con la Federación Galáctica no podrás regresar (iniciará la parte "Final" del juego y no podrás grabar/guardar tu partida sino hasta que acabes el juego). Ahora es tiempo de ir a tu nave. Toma el siguiente camino:

Nave Leviatán -> Leviathan Access Portal -> Transit Station 2-B -> Transit Station 2-A -> Command Station -> Defense Access -> Security Air Lock -> Lift Hub (Elige el piso de hasta abajo) -> Lift Hub Access -> Landing Site Bravo

Landing Site Bravo

Entra a tu nave. Guarda/Salva tu partida ya que es la última vez que lo podrás hacer. Elige el destino marcado con verde en el mapa: Phaaze.