Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life 2: Episode 2

Half-Life 2: Episode 2

Half-Life 2: Episode 2, guía completa - Under the Radar

Acompaña a Freeman y a Alyx en esta nueva travesía episódica para acabar con la Alianza.

Al entrar en el almacén os daran buenas noticias y malas noticias. Las buenas son que el coche puede ser reparado sin problemas y que eso no va a interrumpir vuestro camino. Las malas son que un mar de zombies y un cañon automatico de los Combine si que lo van a hacer.

Esta es otra de las zonas que más me gustan. La tension de andar entre las trincheras, agachado por si los cañones y los zombies que se acercan... La verdad es que no es complicada, solo debéis ir despacio, con cuidado y agachados. Lo demas es ir avanzando. Cuidado en la furgoneta, que tiene sorpresa. Cuando lleguéis a la casa principal, debereis subir al tejado, entrar por la ventana, eliminar todos los guardias que hay abajo y luego solo tenéis que bajar, activar el boton que hay al lado del cañon. Eso abrira una pequeña mirilla por la que tirar una grana y listos, cañon fuera. ¿Fácil,verdad?

La verdad es que al haber eliminado el cañon, que por cierto, mantenía los zombies a ralla, pues ahora todos quieren venir a saludaros. Suerte que Alyx os echara una mano. Una vez dentro el almacen otra vez, el coche estara arreglado y ya podréis continuar adelante.

Los rebeldes, que son así de majos, han añadido una nueva curiosidad a vuestro coche. Un radar que detectará los alijos de armas ocultos para que los cojais.Coged el coche y seguid por el camino hasta que Alyx os haga parar, allí hay un coche con municiones dentro que debéis coger. Después continuáis vuestro camino y después de dos alijos más, debéis entrar en el edificio de la izquierda. Allí derribais con la pistola de gravedad la reja que hay. Luego ponéis una granada debajo para haceros volar y listos, ya estais arriba. Debereis ir avanzando hasta que no podais más y luego girar por la pendiente. Pasareis por delante de la gasolinera y al acercaros al White Forest, caereis en una trampa. Quedareis atrapados entre dos campos de fuerza. Salid del coche y entrad en la casa. Sereis atacados por soldados y por Hunters. En total tres de ellos. Debéis recoger toda la munición que podais y acabar con ellos. Luego salís fuera de la casa y volved hacia la gasolinera y allí os estaran esperando unos cuantos soldados y otro Hunter que saldrá de la casa cerca la gasolinera. Los eliminais a todos y listos. Ya podéis entrar en ese edificio. Allí debereis derribar una torreta, entráis y Alyx desactivara un campo de fuerza para dejaros pasar. Eso no sera suficiente y debereis encontrar vuestros propios metodos. Romped el cerrojo de la escalera y podréis subir al atico. Una vez allí encontraréis un pequeño espacio escondido por el que pasar agachados y poder acceder a la bola de energía que mantiene los campos de fuerza activados. Tened cuidado, hay un cangrego arriba esperando para pillaros desprevenidos. Con la pistola de gravedad os encargais de ella y listos, ya podemos continuar. Coged la munición que quede y adelante.

Cogemos el coche y saltamos por encima de los torncos con planchas de metal que encontraremos un poco más adelante y luego seguimos por el camino hasta llegar al rio donde nos reuniremos con un viejo amigo. Después de la escena, seguimos el camino y llegaremos por fin al White Forest, donde empieza el