Sonic y los Anillos Secretos
Sonic y los Anillos Secretos

Sonic y los Anillos Secretos, guía completa

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo de las Mil y Una Noches.

Último capítulo

Objetivo: Derrota definitivamente a Erazor Djinn.

Estrategia: Con la ayuda de los siete Rings Mundiales tanto Erazor Djinn como el propio Sonic recibirán poderes extraordinarios y comenzará un combate de dimensiones épicas; el combate final. Técnicamente, este combate es más fácil que el anterior que has disputado contra Erazor per ten claro que de fácil no tiene nada. Aquí las habilidades no tienen mucha importancia así que con tener activadas las mismas que en el combate anerior la cosa irá bien.

Este combate se desarrollará en el aire y Sonic sólo se podrá desplazar a izquierda y derecha y saltar para moverse (aunque con esto tendrás más que suficiente). En esta ocasión no necesitarás recoger perlas para recargar poder, ya que podras llenar la barra simplemente agitando el mando hacia adelante. Utíliza esta táctica a menudo, ya que el poder es muy necesario en este combate. En esta forma Erazor Djinn cuenta con 4 tipos de ataque. El primer ataque que utilizará serán unos proyectiles que, a menos que seas extrmadamente hábil, sólo conseguiras esquivar con el Ralentizador. Después utilizará unos tajos muy parecidos a los del combate anterior. Usará tres tipos distintos de tajos: dos tajos perpendiculaes (que podrás evitar si te pones en medio de los dos), un tajo en "X" (para este ponte en un lateral) y un tajo masivo. Para este último utiliza el Ralentizador o lo tendrás crudo para evitarlo. Al cabo de un rato utilizará un atque especial que consiste en crear una bola de energía inmensa y lanzártela. No hay manera de esquivar este ataque así que tendrás que buscar otra solución. Lo que tienes que hacer exatamente es cargar una gran cantidad de poder y utilizar el Superturbo para que haya un choque entre la fuerza de Sonic y la bola de energía. Cuando el choque se produzca, endrás que agitar con fuerza el mando hacia adelante repetidas veces para poder desvíar la bola haia Erazor. Agitar correctamente el mando te ayudará pero ten en cuenta que si no has acumulado el poder suficiente hacer fuerza no te servirá de nada. Si lo has coseguido desviarás la bola hcia Erazor y éste quedará aturdido durante unos segundos. Ahora carga poder otra vez y utiliza un Superturbo para llegar hasta él. Una vez estás bobre su punto débil, agita el mando para golpearlo hasta que Sonic realice su golpe especial. Tienes que repetir este proceso dos veces más pero Erazor será cada vez más rápido y además utilizará un nuevo ataque, aunque deberías poder esquivarlo sin problemas con el Ralentizador.

Es muy importante que durante todo el enfrentamiento vayas recargando el poder perdido y recogiendo los rings plateados que necontrarás. En la recta final del combate necesitarás utilizar el Ralentizador casi todo el tiempo así que carga poder siempre que puedas. Una vez hayas eliminado a Erazor Djinn, el mundo de la Mil y una Noches volverá a estar en paz y Sonic podrá tomarse un merecido descanso.