Sonic y los Anillos Secretos
Sonic y los Anillos Secretos

Sonic y los Anillos Secretos, guía completa - Skeleton Dome

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo de las Mil y Una Noches.

07.Skeleton Dome

Dirígete a la meta

Objetivo: Encuentra al King Solomon.

Consejos y observaciones: En el tramo en el que hay varias entradas con forma de calavera, tienes que entrar siempre en la que tiene los ojos iluminados.

Sin manos

Objetivo: Acaba con 0 rings.

Consejos y observaciones: Esta misión está tirada. Lo único que tienes que hacer es dejarte golpear por las bolas de pinchos que hay justo delante de la meta hasta que pierdas todos los rings y después cruzar la meta. Así de sencillo.

Duelo

Objetivo: LLega a la meta antes que Uhu.

Desafío perfecto

Objetivo: Que no te hagan daño.

Consejos y observaciones: Misión difícil donde las haya, sin duda. Ten especial cuidado en el trozo en el que los esqueletos se abazanzarán sobre ti girando con sus espada. Tienes que intentar darles en la cabeza y no en el cuerpo, ya que entonces te alcanzarán con sus espadas y fracasarás. Para darles en la cabeza tienes que atacarles cuando estén cerca de ti y no a lo lejos. Justo después de los esqueletos viene otro trozo complicado pero este tiene truco; pégate a la pared de la derecha y a continuación realiza un Superturbo, de esa manera podrás cruzar la zona en un santiamén y sin esfuerzo.

¡Devastación!

Objetivo: Derrota a 40 genios.

Consejos y observaciones: Deberás activar 5 interruptores para que los esqueletos se levanten y así poder cubrir la cuota de 40 enemigos.

Desafío inmortal

Objetivo: Que no te derroten.

Contrarreloj

Objetivo: Acaba en menos de 45 segundos.