Sonic y los Anillos Secretos
Sonic y los Anillos Secretos

Sonic y los Anillos Secretos, guía completa - Evil Foundry

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo de las Mil y Una Noches.


04.Evil Foundry


Dirígete a la meta

Objetivo: Dirígete al centro.

Desafío inmortal

Objetivo: Que no te derroten

Sin manos

Objetivo: Acaba con 0 rings.

Consejos y observaciones: Sé cuidadoso y si ves que justo antes de llegar a la meta tienes algún anillo, vuelve atrás y déjate golpear por algún genio (si es que has dejado a alguno vivo, cosa que deberías acostumbrarte a hacer en este tipo de misiones).

Duelo

Objetivo: LLega a la meta antes que Uhu.

Consejos y observaciones: No dudes en desactivar las habilidades que otorgan más velocidad si ves que te es imposible esquivar todos los obstáculos.

Contrarreloj

Objetivo: Encuentra la salida a tiempo.

Ataque sigiloso

Objetivo: No derrotes enemigos

Consejos y observaciones: Esta misión puede resultar bastante complicada, especialmente en el trozo en el que tienes que utilizar un propulsor y hay dos enemigos al final moviéndose de izquierda a derecha. El Ralentizador te puede ayudar (tienes que activarlo antes de entrar en el propulsor) pero tampoco te confíes. Se podría decir que es más una cuestión de suerte que otra cosa. Pruébalo muchas veces hasta que la suerte te sonría y una vez lo hayas conseguido no metas la pata luego, ¿eh?

Sin manos

Objetivo: Acaba con 0 rings.

Consejos y observaciones: Utiliza las bolas de pinchos si necesitas perder algún ring y después salta toda la fila de rings del final con un solo salto, así de fácil.

Desafío perfecto

Objetivo: No te hagas daño.

Consejos y observaciones: Utiliza sabiamente el Salto cancelado y podrás superar esta complicada misión.