Sonic y los Anillos Secretos
Sonic y los Anillos Secretos

Sonic y los Anillos Secretos, guía completa - Pirate Storm

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo de las Mil y Una Noches.

06.Pirate Storm

Dirígete a la meta


Objetivo: Sigue a los piratas.

Duelo

Objetivo: LLega a la meta antes que Uhu.

Consigue rings

Objetivo: Consigue 100 rings.

Consejos y observaciones: Regístralo todo bien antes de seguir avanzando o te dejarás muchos rings por el camino, y en la mayoría de los casos no podrás volver atrás para recuperarlos.

Sin perlas

Objetivo: No consigas perlas.

Consejos y observaciones: Ve despacio y en el trozo donde hay muchas perlas y varios genios escupe-fuego pégate a la izquierda para tener más posibilidades de cruzar. Después esquiva los cofres.

¡Devastación!

Objetivo: Derota a 20 genios.

Consejos y observaciones: Hay un tramo de cuchillas que es especialmente difícil de superar. Deberás realizar un salto muy pequeño y bien calculado para superar el último par de cuchillas.

Sin manos

Objetivo: Acaba con 0 rings.

Consejos y observaciones: Cruza el nivel recogiendo el mínimo de rings posible hasta llegar al lugar donde aparecerán los 3 últimos genios (juega una vez la misión para saber dónde es exactamente) y deja que te golpeen hasta que te quedes con 0 rings. Después tendrás que cruzar un difícil tramo plagado de rings. Utiliza el Salto cancelado para cruzar el tramo y si recoges algún ring accidentalmente reinicia la misión ya que ya no habrá manera de deshacerte de él.

Contrarreloj

Objetivo: Acaba en menos de 100 segundos.

Consejos y observaciones: Tendrás que ser muy rápido para completar esta misión. Activa todas las habilidades de aumento de velocidad de las que dispongas.