Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Nivel 1
Haz frente a la nueva amenaza.
También, dentro de los niveles hay cápsulas de diferente color, que abre galerías de arte, música del juego, etcétera. Yo te estaré notificando la localización de cada una, ya sea dentro de la guía o al inicio de la misma. Recuerda que están representadas con el símbolo (*). Las cápsulas son las siguientes:
Traducción al texto de Shalua Rui
"Recientemente he estado trabajando en un programa de simulación de combates virtuales para los miembros de nuestra organización. Sólo recuerda, las batallas que tú libras dentro de este ambiente no se relacionan con tus objetivos principales. Sólo porque tú derrotes a un comandante Deepground aquí, no necesariamente significa que tú seas capaz de neutralizar uno en el campo de batalla.
Muchas veces encontrarás que el mundo virtual no siempre juega con las reglas a las que estas acostumbrado. Probablemente te tomará algún tiempo en adaptarte, pero si esto no fuera un reto, no valdría el esfuerzo hacerlo, ¿no es cierto?.
Bueno, ya has escuchado suficiente de mí. Ahora ¿por qué no entras ahí y nos muestras de qué estás hecho?".
Nivel 1: Zephyr Heathlands
Objetivo de la misión:
-Localizar el punto final del recorrido.
Condiciones para abortar:
Tiempo límite:
-10 minutos.
(*) Después de pasar el campo electromagnético, apunta hacia la derecha. Al fondo hay una cápsula amarilla, dispárale.
Cuando empieza la misión, elimina dos soldados y un perro salvaje. Rompe las cajas blancas. Sigue avanzando por el camino a la derecha. Elimina al soldado que está a la izquierda con la mira y rompe la caja blanca. Continúa hacia adelante. Te salen varios perros salvajes al ataque, espera a que se arrimen al barril explosivo y luego dispárale. Con algo de suerte los eliminarás a todos. Camina otro poco y elimina al soldado que está al fondo, por la izquierda. Entra al edificio y recoge un limit breaker.
Ahora devuélvete y métete en la entrada a la derecha, y luego por la primera entrada a la izquierda. Sigue directo hasta el fondo y recoge la tarjeta de acceso. Sal del edificio y camina hacia la izquierda. Elimina al soldado. Sube la rampa y usa la tarjeta en el campo electromagnético. Elimina al soldado que está por la derecha. Sigue caminando al frente. Hay francotiradores en los techos de los edificios de la izquierda. También hay otro francotirador por delante de la torre que tiene una franja roja en la parte de arriba. Elimínalos con la mira de acercamiento.