Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Nivel 19
Haz frente a la nueva amenaza.
(*) No hay cápsulas en este nivel.
Por donde empezar. Este nivel es un legítimo dolor de cabeza. Primero: el soldado tiene tanta vida, que resulta difícil bajarle toda la vida, sobre todo cuando el soldado empieza a desaparecer. Segundo: Nunca faltan los famosos enemigos como las avestruces, abejones y perros salvajes. Y si tienes suerte, cada 100 enemigos eliminados soltarán una poción. Pues, no te preocupes, que te tengo una muy buena estrategia.
Cuando aparecen los enemigos, elimínalos a golpes con el equipo de Arma 2. También los enemigos soltarán municiones. Cuando el soldado esté visible, dispárale varias veces con el arma 2. Cuando el soldado comienza a desaparecer, tienes dos opciones:
1. Tratar de golpearlo varias veces hasta que sea visible.
2. Hacer lo que hice yo: Primero, aniquilé bastantes enemigos para obtener munición de rifle. Cuando ya tenía bastantes balas (50 aprox.), me colocaba a la derecha de la mesa y apuntaba sobre esta, ya que por ratos, cuando el soldado aparecía, pues aparecía parado sobre la dicha mesa, y en ese momento le disparaba. Recuerda que debes ser rápido, antes de que se desaparezca.