Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Scarface: The World is Yours

Scarface: The World is Yours

Scarface: The World is Yours - Comerciando con yeyo

Recupera lo que una vez fue tuyo.

¿Cómo conseguir droga? Simplemente tendrás que seguir las pistas que Félix o Sandman te den. Estas consistirán en pequeñas misiones aleatorias del tipo 'llevar un paquete' o 'cargarte a unos cuantos miembros de una banda rival'. De este modo, una vez completado el encargo en cuestión, podrás ir a ver al distribuidor, con el que tendrás que negociar para llevarte la cantidad deseada. Esta varía según tengas el medidor de enemistad con tus rivales y según tu reputación, por lo que tendrás que empezar vendiendo pocos miles de gramos.

Después tendrás que negociar con los pequeños camellos, que te comprarán 100 gramos de una vez -están representados con un punto blanco en el mapa-. Ten cuidado al hacerlo, pues si caes en rellenar poco el círculo se lanzará a por ti sin miramientos. Ganarás 10.000 $ por cada pequeña venta que hagas, con lo que tu dinero subirá como la espuma.

En cuanto comiences con las primeras misiones empezarás a encontrar las tapaderas más cómodas. En ellas podrás vender gran parte de tu coca y lavarla rápidamente, pues hay bancos muy cerca de ellas. Aunque claro está, éstas pueden ser atacadas por los otros grandes traficantes de la ciudad. Manteniendo su nivel de 'cabreo' bajo podrás evitarlo, pero tarde o temprano tendrás que defenderla con tus cojones.

Para que no tengas que sudar sangre, desde el móvil podrás llenar de seguridad todas ellas por un módico precio, pues el hecho de que tomen tu territorio hará que termines pagando una cuantiosa suma para restaurar tu negocio.

Más adelante también podrás hablar con grandes distribuidores, que comenzarán a tomar el kilo -y no el gramo como hacías anteriormente- como la unidad de medida estándar. Con ellos, podrás ir al almacén donde depositar tus drogas para así más adelante poder comerciar con ella usando tus vehículos para el reparto.

Al llegar a las islas será cuando más notes que eres importante en la ciudad. Tendrás que transportarla primero en lancha para así después llevarla al almacén, con numerosos riesgos por el camino -los piratas estarán mirando constantemente, así como la marina-. Los mejores puertos donde atracar suelen ser el puerto este y el sur, pues los almacenes están más cerca de estos.