Scarface: The World is Yours
Scarface: The World is Yours, Guía completa
Recupera lo que una vez fue tuyo.
GUÍA DE SCARFACE: THE WORLD IS YOURS
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.
INTRODUCCION
Empezaste arrastrándote por el barro. Visitaste las peores prisiones de Cuba, conociste el verdadero hambre y te abriste camino como pudiste entre una sociedad que odiabas. Tú lo querías todo, y no querías compartirlo con nadie.
Pero sabías que tarde o temprano llegaría tu oportunidad. La oportunidad de demostrar que tenías cojones, que podías ser el mejor. Y matarías a todos los hassa que hiciesen falta para subir hasta arriba. Tendrías el sueño americano. El mundo sería tuyo.
Empezaste de forma discreta, y llegaste a tener muy buena posición. Pero a ti no te bastaba con eso. Lo querías todo, querías pensar a lo grande. Comenzaste a montar el negocio por tu cuenta, y cada vez veías tu imperio más cerca. Sólo te faltaba una gran mujer a tu lado, una tigresa, y subirías como la espuma.
Todo con lo que soñaste llegó, pero el precio del poder fue muy grande. Caíste en desgracia, y la misma miseria que vendías se apoderó de ti, te olvidaste de dónde venías. Tu mujer te abandonó, mataste a tu mejor amigo en un ataque de ira y tu querida hermana murió presa de tu antiguo socio, que se volvió contra ti. 'A mí no me jodas', te decía. Y no iba de farol.
Scarface: The World Is Yours (PC) |
Mandó a todo su ejército contra ti, y tú estabas dispuesto a ir a la guerra. Lo habías perdido todo, pero eso no importaba. Eras el mejor, y nadie iba a pisarte. No podían quitarte todo por lo que habías trabajado, tus sueños. Estabas destinado a morir aquella noche, pero tú no crees en el destino, sólo crees en tus pelotas.
Scarface: The World Is Yours (PC) |
Porque eres Tony Montana, y recuperarás lo que era tuyo.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.