Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Scarface: The World is Yours

Scarface: The World is Yours

Scarface: The World is Yours - Descarga

Recupera lo que una vez fue tuyo.

Actualizado a

Tendrás que coger un camión que hay dentro del almacén que viste. Vigila por si hay enemigos escondidos en los contenedores en el lado izquierdo del mismo. Intenta disparar a los barriles explosivos para ganar algo de ventaja y coge el kit médico cuando lo necesites y evita usar tu furia hasta más adelante.

Prosigue eliminando a los que te encuentres en el sitio donde se encontraba el camión y continuando hacia tu siguiente objetivo. Cuando estés dentro del siguiente almacén, desata tu furia e intenta eliminarlos a todos, pues hay algunos escondidos detrás de los contenedores.

Hay un kit médico a mitad del puente de la primera planta. Desciende para encontrar otro kit en la zona. Asegura el camión y deshazte de cualquier despojo humano en el proceso. Acto seguido, dirígete al oeste hasta encontrar el último camión. Podrá ser destruido y la misión continuará. Intenta derribar a cualquier que se interponga en tu camino hasta llegar dentro del siguiente almacén, y dispara a los barriles para deshacerte de tus enemigos.