Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte - Catacumbas

Descubre todos los secretos de la milenaria arma el Ángel de la Muerte.

A tu derecha verás una caja de conexiones. Ábrela con el cuchillo, con guantes, manipula los cables, avanza hasta el fondo del pasillo y coge la bombilla que hay al lado de la puerta. Pon la bomba donde estaba la bombilla, vuelve a la caja de fusibles y manipula un pequeño cable verde que esta en la caja, así la bomba estallará y podrás pasar a la otra habitación.

Al pasar, unos monjes te intentarán acabara contigo. De repente, aparecerá Mark y su caballería y se liarán a tiros, pero alguien te cogerá para que no sufras daño alguno... Es Ana Maria. Ella te explicará todo lo que tienes de saber. Parece que ella tampoco era tan mala como parecía.

Después de la conversación ve por la habitación de la izquierda. Ahí, otro monje te descubrirá, pero esta vez Archie será quien te ayude. Ve al fondo de la habitación. Justo al lado de la puerta verás un puzzle.

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Avanza hasta la próxima habitación. Verás unos dibujos en el suelo. Avanza de la siguiente manera.

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

En la siguiente habitación avanza con cuidado por el puentecillo. Al final te caerás en un foso y Ana te tendrá de ayudar…

Palancas: Asesino, Turco, Mameluco y Templario.

Así podrás salvarte. Avanza un poco y verás una estatua en una puerta. Por más que empujes la puerta no se abrirá. Coge el mapa del palacio Topkadi y ponlo en la estatua. Luego, préndele fuego con el mechero, así podrás abrir la puerta. Al entrar en la sala no verás el arca. Parece que la ceremonia ha empezado... ¡se nos han adelantado! De repente se cerrarán todas las puertas y de la pared empezará a salir un extraño gas. Date prisa y verás que en la parte donde debería estar el arca hay una cerradura con una inscripción: MEMENTO MORI. Mete el rosario en la cerradura. Las puertas se abrirán.

Cuando vayas avanzando escucharás una música. Parece que nos estamos acercando y que el ritual no había empezado. Aún puedes salvar a Nico. Antes de que el arca se abra, con el palo de golf rompe una de las figuras que la adornan. Cuando lo hayas echo aparecerá tu viejo amigo, el policía Turco, que querrá impedir que rompas el arca para salvar a todos. Ana se interpondrá entre tú y él. Con el palo de golf rompe la otra figura de la arca, así todo acabará... con un trágico final.