Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte
Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte - Industrias Cárnicas Mama Martino
Descubre todos los secretos de la milenaria arma el Ángel de la Muerte.
Dirígete a la tienda y mira los salamis que tienen en el mostrador. Luego habla con el vendedor y enséñale el paquete de tabaco. Parece que estará muy interesado en éste y te lo querrá cambiar. Cámbiaselo por un salami especial, luego sal y espera hasta que el vendedor salga a fumar. Entra corriendo y cógele el delantal, que está en el otro extremo del mostrador. Sal.
Ve hacia el otro lado y ve por detrás del camión, donde parece encontrarse la entrada de la fábrica. Como tienes el delantal te dejarán pasar. Habla con el vigilante y luego entra. Entra en la primera puerta abierta que veas, avanza por el almacén y, antes de salir, verás una cosa roja en la pared. Cógela, ya que es una manta ignífuga. Sal por la salida que verás cerca.
En el exterior, si avanzas un poco escucharás una música que viene de una habitación. Parece que está arriba. Ve hacia la derecha donde verás un container. Arrástralo hasta que quede insertado en la grúa (ésta no funciona
ya que no tiene las llaves). Retrocede un poco y verás que hay una máquina trituradora. Mírala bien y verás unas llaves. Cógelas, y ve hasta la grúa. Pon las llaves en ésta y sube el container. Sube por la grúa y luego sube al container para mirar por la ventana. Parece que los mandamases de los Martinos están aquí, y tienen el manuscrito en esa misma oficina. Tienes que hacer que se marchen de allí para poder entrar.
Vuelve a la zona principal del almacén. Al fondo verás una persiana abierta (al principio al entrar estaba cerrada). Pasa por allí. Ya dentro intenta abrir todas las puertas que veas hasta que te quemes con una. Con la manta ignífuga abre la puerta. Parece una sala donde asan la carne. Mira por las brasas del suelo donde encontrarás un trozo de madera ardiendo. Cógelo con la manta ignífuga, ve hasta la ventana donde viste a los jefazos hablando y deja el trozo de madera allí. Luego vuelve donde estaba el camión y entra en éste. Coge un poco de hielo y ve muy muy rápido hasta la ventana antes de que el hielo se te derrita. Cuando llegues, pon el hielo encima de la madera, así harás que entre mucho humo en la habitación y harás que los mafiosos salgan.
Ve hasta el almacén donde cogiste la manta ignífuga y verás una persiana abierta. Pasa por ahí. Verás al fondo una silla ensangrentada con una hacha clavada. No parece que hayan matado a algún cerdo o vaca aquí. Vuelve a la parte principal del almacén y acciona la máquina que hace que la carne se desplace (donde están los cerdos colgando). Aparecerá un cadáver; examínalo y encontrarás una tarjeta de seguridad. Ve hasta el exterior donde estaba la grúa y verás una puerta azul, ábrela y verás dentro un botiquín, ábrelo y dentro verás un lector de tarjetas. Usa la tarjeta con éste y se abrirá una puerta. Pasa por ésta y sube las escaleras. Arriba del todo hay un despacho donde seguro han escondido el manuscrito. Ve a la mesa y abre el cajón central, donde hallarás una cosa enrollada en un pañuelo.
Míralo y verás que se trata de una foto de la actriz Lucy Chu. Ve a un lado del armario y usa el botón derecho del ratón con éste y verás que lo puedes mover, pero parece que las ruedas están oxidadas. Ahora tendrás que volver al lugar donde cogiste el trozo de madera. Allí usa el pañuelo encima de las carnes colgadas para que se impregne de grasa y vuelve al despacho.