Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte - Hotel (I)

Descubre todos los secretos de la milenaria arma el Ángel de la Muerte.

Actualizado a

En recepción verás a uno de los matones que os persiguen. Optas por entrar tú mismo a su habitación mientras ella espera fuera hasta que todo este libre para
poder pasar.

Habla con el gerente. Éste te dirá que la recepcionista ha desaparecido. Luego haz que te dé un folleto del hotel. En el inventario míralo bien, y así sabrás el número de teléfono del hotel. Verás una puerta en la sala de recepción, pero no podrás pasar ya que necesitas una tarjeta. Ve al otro lado de la sala y verás a un hombre leyendo tranquilamente. Habla con él. se llama Thelwell Minster y te dirá que espera la llamada de un marchante de arte. Dirígete al lavabo y con la PDA llama al hotel. Cuando se ponga el gerente pregunta por Thelwell. El gerente llamará a éste. Ve rápido donde estaba Minster, y en el libro verás que tiene una tarjeta, cógela. Luego dirígete hasta la puerta y al lado derecho verás un lector de tarjetas. Usa la tarjeta con éste.

Sube las escaleras. Cuando estés arriba te llamará Ana Maria. Parece que los matones también rondan por la calle. Te tendrás de dar prisa. Cerca de las escaleras verás un cartel que dice que está prohibido pasar al otro piso. En el suelo verás a varios bichos. Coge uno; parece una carcoma. Baja a recepción. Cerca de donde esta el gerente verás un reloj. Pon la carcoma en éste y avisa al gerente que hay carcomas en su reloj. Éste, alarmado, irá a mirar. Mientras lo hace, rápidamente abre la ventanilla de recepción y coge el mechero, luego vuelve arriba.

Al llegar arriba, ve a al pasillo de las habitaciones. Verás que delante de una de las habitaciones esta un tipo vestido como si fuera Elvis. Parece uno de los matones. Ve al final del pasillo, donde hay una ventana. Cuando el tipo vestido de Elvis esté haciendo sus poses, abre inmediatamente la ventana. Éste se enfadará y querrá cerrarla. Luego ve rápido hasta un jarrón que seguro habrás visto en el pasillo y con el mechero quema la flor. La alarma de incendios se activará y el matón irá corriendo a un lugar seguro donde no despenarse. Ahora podrás entrar en la habitación de Ana.

En la habitación, si avanzas un poco encontrarás un bolígrafo en el suelo, cógelo. Luego ve al cuarto de baño, apaga el extractor, pon la cuerda en éste y ponlo en marcha de nuevo. El extractor se romperá y caerá en la calle, dejando un hueco por donde podrá pasar Ana Maria. Al inspeccionar su habitación se dará cuenta que le han cogido el manuscrito. Enséñale el bolígrafo y te dirá que no es suy, así que probablemente sea de uno de los ladrones que han cogido el manuscrito.