Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte
Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte - Huida de la oficina
Descubre todos los secretos de la milenaria arma el Ángel de la Muerte.
Guía paso a paso
NUEVA YORK
Al entrar en tu despacho ves a una chica muy atractiva. Parece que necesita tu ayuda. Se llama Ana María. De repente, antes de que la chica pueda decirte algo, unos matones entran en tu oficina. ¡Están apunto de entrar en tu despacho!
HUIDA DE LA OFICINA
A la derecha hay un carrito de golf. Míralo y coge el palo que hay en él. Ve al otro extremo de la oficina y abre la puerta con el palo. Dentro, tira el fichero al lado de la puerta y súbete a él para acceder al piso de arriba.
Una vez arriba, Ana te explicará el embrollo en el que te ha metido. Parece que todo es por culpa de un manuscrito familiar. Al cabo de un rato verás que alguien llama al ascensor. Los matones no se han cansado de perseguiros. Pon el palo de golf en el ascensor para atrancarlo durante un rato. En el lado derecho del ático verás una rejilla. Pide ayuda a Ana para abrirla, y así podrás sacar el ventilador. Luego, arrástralo hasta el ascensor para poder atrancarlo mejor y coge el palo. Vete por el agujero que ha dejado el ventilador.
Arrímate a la pared y avanza por la derecha hasta la escalera de incendios, sube por ésta hasta el terrado, avanza y sube las escaleras de la grúa. En la punta de la grúa deja ir la cadena. Baja y con el palo de golf intenta agarrar la cadena para poderte balancear y llegar al edificio de enfrente. Ahora tendrás que hacer que Ana llegue donde tu estás. Ve hasta la manivela de la grúa y gírala, así Ana podrá llegar donde estás.
Ana te explicará que te ha contratado para poder descifrar el manuscrito, que según ella guarda un gran secreto, tal vez un tesoro. Dentro del edificio en ruinas, a la izquierda, encima de las ventanas, verás una tubería. Agárrate a ella y avanza. Al cabo de un rato verás que parte de la tubería se rompe cayendo encima del interruptor de una máquina. Ana no te podrá acompañar, así que le tendrás de buscar un camino alternativo. Avanza hasta la otra plataforma.
Cuando llegues, salta a la plataforma de delante. Luego arrímate a la pared y ve hasta el agujero que da a las escaleras, sal por la puerta y coge la cuerda que tiene ésta atada. Luego, cierra la puerta y pon el pestillo. Con el botón derecho mira. Verás que puedes hacer una acción. Podrás empujar la puerta y esta caerá, de modo que Ana tendrá un puente y un camino por donde pasar.
Baja las escaleras. En el piso de abajo te encontrarás la máquina que el tubo ha accionado. Por culpa de esto no podrás parar la corriente de la máquina. Haz que Ana baje la manivela. Así podrás aprovechar para llegar hasta abajo y pasar entre los cables. Ve al otro lado de la habitación y aparta la caja que está delante de la puerta, así Ana podrá bajar las escaleras y llegar a ti. Ve hasta la persiana y haz que Ana utilice la manivela. Luego aguanta tu mismo la persiana, y así podréis salir.