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Condemned: Criminal Origins

Condemned: Criminal Origins

Condemned: Criminal Origins - Capítulo 2

Te ayudamos a resolver el misterioso asesinato.

Después de una extraña pesadilla te despiertas en la seguridad de tu apartamento, pero te das cuenta de que alguien está contigo. Se llama Malcolm Vanhorn, amigo de tu padre, que te comunica que la policía te está buscando ya que se han encontrado dos cadáveres con las balas de tu pistola. Lo más seguro será huir de tu apartamento lo más rápido posible. Vanhorn dice que te dirijas hacia el metro.

Condemned: Criminal Origins (PC)

Avanzas por la calle. Delante de ti verás una puesta con una cerradura electrónica, tendrías de encontrar una pala para poder pasar. A unos metros a la derecha, se encuentra descansando en la pared, usas la pala con la cerradura, continúas y bajas por las escaleras.

Condemned: Criminal Origins (PC)

Después de un flashback de alguien tomando fotos desde una ventana, verás a unos metros delante de tuyo un cubo de basura. Dentro de éste hay varias fotografías. Tomas la cámara digital y le haces una foto a éstas. Te comunican que las fotos son de tu apartamento y que alguien te a estado espiando durante un tiempo. Continúas caminando hasta que llegues a una persiana bajada cerca de un container. Al lado de éste verás en el suelo unas botellas. Sacas tus aparatos de investigación y sacas muestras de los líquidos que están esparcidos por el suelo junto a las botellas, los análisis dicen que se trata de liquido de revelado.

Condemned: Criminal Origins (PC)

Después de comunicarte el nuevo objetivo, un maleante se dirigirá a ti. Elimínalo y coge la palanca que lleva, ve a la persiana bajada junto a las botellas, al lado de la persiana veras una caja de botones, abre la caja con la palanca y ahora podrás abrir la persiana.

Condemned: Criminal Origins (PC)

Dentro de la zona hay dos enemigos acechándote, cuandolos hayas eliminado, justo ve a la izquierda por donde irás avanzando por pasillo lleno de estanterías de metal. Si continúas recto verás una puerta enrejada. Dentro verás un par de armarios azules, en uno de estos encontraras una 45 Mm. Retrocede hasta una puerta blanca que está cerrada. En ésta verás unas escaleras que suben, pero no subas aún, ya que a mano izquierda verás unas estanterías metálicas. En ellas verás un kit de salud. Después de curar tus heridas te diriges por las escaleras.

Condemned: Criminal Origins (PC)

Justo al subir verás una puerta grande de color blanco, ábrela. Al caminar unos metros te llamará Vanhorn, te dice que la policía te esta destrozando el apartamento.


Avanza hasta una habitación que se encuentra al fondo de todo a mano derecha, una puerta blanca. Dentro verás un despacho. En él encontrarás un par de botiquines de salud y entre unos ficheros verás una palanca, por la ventana del fondo del despacho, un vagabundo que te intentara intimidar a través del cristal. Retrocede hasta la puerta por donde entraste al despacho, cárgate al vagabundo y sube las escaleras de mano izquierda de la puerta del despacho.

Arriba verás una habitación a mano derecha. Al avanzar un poco te darás cuenta que la habitación en cuestión es una especie de sala de descanso con su nevera y demás. Encontrarás por la zona un par de botiquines. Avanza y ve a la izquierda, abre la puerta y baja las escaleras, abajo verás una puerta gris abierta. En la habitación encontrarás una escopeta, un botiquín y un
enemigo… sal y ve por la izquierda te encontraras un enemigo con una pistola, cuando te libres de él, verás una puerta cerrada, que conduce a unas escaleras.

Cuando estés arriba, verás a un enemigo que se va corriendo hacia la derecha. Al seguirlo te darás cuenta que no hay ningún enemigo. En el suelo hay un martillo, cógelo, cogiendo de referencia las escaleras por donde has subido ve a la izquierda, pasa por detrás de las estanterías, desbloquea la puerta, luego pasa por ella, gira a la derecha por esa la habitación de descanso. Vigila, hay dos enemigos sueltos por la zona. En ningún momento cambies tu martillo por otra arma, es bastante necesario éste, Ve recto hasta que veas las escaleras de casi el principio. Ve hacia la puerta que tiene el letrero que pone EXIT, con el mazo rompe el candado y así podrás abrir la puerta.

Nos encontramos en un vestuario. Ve hacia la puerta de la derecha y baja las escaleras. Delante verás una puerta blanca, ábrela y verás un despacho. Continúa por la puerta que verás en el fondo, sube las escaleras, pasa bajo la persiana.

Te informarán de que en las proximidades se detecta un cuerpo en descomposición. Usa el espectómetro pero ten cuidado, porque aparecerán enemigos por la zona. Avanza un poco y verás a un yonki escondido detrás del puesto de venda de billetes. Mátalo. Cuando lo hayas hecho, avanza hasta el fondo, y por el pasadizo de la izquierda otro vendrá en tu busca. Cuando lo hayas eliminado, dirígete a la entrada del pasadizo de la izquierda por donde apareció el ultimo enemigo, al lado de la máquina de billetes verás el cuerpo que estabas buscando…

Ve a la entrada del lado opuesto y verás puertas a ambos lados. Pasa de éstas y continúa recto en la bifurcación. Si vas por la derecha encontrarás energía. Luego ve por el camino de la izquierda, avanza y verás a mano izquierda un mini-restaurante con la persiana abierta. Dentro hay un enemigo. Cuando hayas acabado con él, mueve el televisor, y detrás de éste verás una pistola. También encontraras energía. Continúa por el camino de antes. Al cabo de unos metros te informarán de un líquido esparcido por el suelo. Con la luz láser sigue el rastro, elimina a los enemigos que irán a tu encuentro, continúas siguiendo el rastro hasta una persiana bajada. No podrás pasar por ahí, así que retrocede un poco. A la derecha hay una tienda con la persiana abierta. Dentro encontrarás una puerta abierta. Continúas y verás una puerta que se puede abrir con un mazo. Continúa avanzando y saca de nuevo la luz laser para seguir el rastro de sangre. Dos enemigos te saldrán de sopetón, elimínalos y continúa siguiendo el rastro hasta unas escaleras. Baja. Perderás el rastro unos metros, pero no hagas caso y continua. El rastro te llevará a un botón de ascensor. Hazle una foto…. tendrás de restablecer la electricidad para para poder continuar con la pista.


Desde el botón, gírate y ve recto hasta el otro extremo. Avanza hasta encontrar un pequeño despacho, dentro hay energía, continúa por la derecha, sube unas escaleritas y te encontrarás enuna habitación con una puerta en frente y con una salida en el extremo derecho. Ve por ahí , vigila por que en la zona hay poca luz y cuando asomes la cabeza, tres enemigos te atacarán. Después de eliminarlos verás energía en la columna central de esta sala. Mira bien los cadáveres que has dejado a tu paso, ya que uno de ellos tenia una hacha. Cógela y ve a la puerta que has dejado hace un rato.

Abre la puerta a hachazos, justo al lado de la puerta verás una contador con una palanca. Bájala y ya habrás restablecido la energia al ascensor. Cogemos la energía y continuamos por la puerta con el hacha. Estamos de vuelta en la sala del ascensor.

El ascensor lo encontraremos abierto, apretamos para ir al 3 piso. Cuando lleguemos vamos por la derecha, veremos que la zona esta llena de mesas y sillas que nos cierran el paso, y verás un camino entre todos esos trastos. Ve avanzando por la derecha. Verás otro caminito por donde pasar. Cerca hay un botiquín, retoma el camino, cuando lleves unos metros un energúmeno tirará una estantería en medio del pasillo la cual no te dejará avanzar más por el mismo camino. Avanza, te encontrarás con un par de enemigos. Vigila porque uno de ellos lleva una arma de fuego. Ve por la puerta en el extremo derecho de la habitación, cerca de donde estaba el enemigo con el arma de fuego. Te encontrarás en el otro extremo del pasillo por el cual no podías avanzar antes.

Avanza un poco, verás dos cuartos de baño. En él de chicas hay un martillo. Continúa avanzando, te indicarán que tienes de investigar la zona. Tendrás de seguir los rastros de sangre del suelo, justo antes de llegar a una habitación tapada con un armario tendrás un flash back de alguien tapando la habitación. Retiramos el armario y verás una puerta. Al abrirla avanzas por mano izquierda. Al lado verás unas estanterías, una de ellas con energía. Continúa hasta el otro extremo de la habitación (a la izquierda) una puerta abierta, alguien a montado una bonita sala de investigación, emplea tu instrumental para hayar pistas, veras una grabadora, en esta hay una huella, hazle una foto, en la habitación hay un armario con energía dentro. Sal de la habitación y ve recto. Verás una puerta cerrada a tu izquierda, pasa y encontraras ellaboratorio fotográfico, en una de las paredes hay varios recortes de periódicos, usa la cámara para hacer una foto a esta pared.

  • Pájaro: Cuando estés siguiendo al hombre del mono anaranjado, iras a parar a un balcón que da justo a la estación de tren.