En la escena del crimen nos acercamos al cadáver y encendemos la luz ultravioleta presionando T. Cuando hayamos visto una extraña marca en el cuello del cadáver, apretamos de nuevo T para poder acceder a la cámara digital y hacer una foto a la marca del cuello. Esperamos hasta que la cámara nos lo indique y le hacemos la foto. Después de una escena en la que se ve a un individuo cogiendo la cabeza de un maniquí, nos acercamos al maniquí sentado cerca de la mesa y le enfocamos con la luz láser presionando T. Cuando veamos una extraña mancha en la cara cogemos la cámara digital y le hacemos una foto.
Condemned: Criminal Origins (PC)
El detective Dickenson nos dice que huele a tabaco por la zona. Lo seguimos hasta una habitación situada al lado izquierdo de la estancia, subiendo unas escaleras.
Condemned: Criminal Origins (PC)
Allí en la habitación el detective Dickenson oye un ruido por la ventana, y se percata de que se podría tratar del asesino. Te da la misión de que vayas a encender las luces mientras él y el policía Beker se disponen a atrapar el sospechoso.
Ahora dispones de pistola. Te informan de que unos yonkis andan merodeando por la zona. Justo después de recibir la información, delante de ti ves a uno, que se va corriendo hacia la estancia que se encuentra mano derecha. En esta zona hay tres habitaciones: una a mano derecha, en la que esta el yonki que a pasado delante de ti, otra justo enfrente, donde se haya otro yonki en el suelo, al cual, para rematarlo, le tendrás de propinar una patada. En esta misma habitación verás un armario en el cual dentro encontraras energía (utilizala sólo en caso de emergencia), y en la otra habitación hay unas escaleras por donde tendrás de pasar.
Condemned: Criminal Origins (PC)
Ya arriba verás a mano izquierda un camino, el cual esta lleno de estanterías y no se puede pasar. Da un rodeo por la zona y luego vuelve al sitio donde no podías pasar por culpa de unas estanterías. Antes de llegar escucharás algo metálico caerse y verás todas las estanterías que te cerraban el paso tiradas por el suelo. Avanza por allí, pero vigila, ya que un enemigo escondido detrás de una columna te atacará cuando asomes la cabeza.Al final de la habitación encontrarás otro armario con energía. Avanza por la puerta cercana al armario.