Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Condemned: Criminal Origins

Condemned: Criminal Origins

Condemned: Criminal Origins - Capítulo 3

Te ayudamos a resolver el misterioso asesinato.

Ve por la puerta de la izquierda, camina hasta las maquinas pequeñas de la derecha, ya que no tendrás arma coger la tubería del lado de las maquinas. Baja por las escaleras. Verás a tu amigo de naranja. Por más que corras y por más que le dispares con el Taser no lo alcanzarás, pero persíguelo, hasta que llegue a una persiana y la baje delante de ti. Tendrás de buscar un camino alternativo. Gírate y avanza. Hay un vagabundo sentado con una hacha; vigila con él. Luego aparecerán más enemigos. Cuando acabes con todos, coge el hacha que llevaba el vagabundo y ve hasta la persiana que han bajado delante de ti. A la izquierda verás una puerta, utiliza el hacha.

Solo al entrar verás un armario. Ábrelo yencontraras energía. Avanza y mueve la estantería. Continúa avanzando por la derecha. Hay una puerta. Ahora te encontrarás en el otro extremo de la persiana cerrada. Continúa por la izquierda, hasta que veas a un hombre meditando… De repente, alguien le propinará un golpe en la cabeza y después irá a por ti. Cuando lo elimines ve todo recto.

Al cabo de un rato, un enemigo se esconderá de ti. Continúa por la izquierda. Un par de enemigos irán a tu encuentro. Ve rápido y métete en el despachito por donde salieron. Cerca de la caja registradora hay una pistola. Ahora los podrás despachar más tranquilo. En el despacho opuesto hay energía. Avanza por el lado izquierdo. Vigila porque esta zona hay dos enemigos y los dos con escopeta. Para continuar avanzando necesitarás un hacha. Retrocede un poco y por la pared de la derecha la verás. Dirigete de a la taquilla y rompe la puerta. Verás una televisión encendida. Cerca de la tele en la pared de la izquierda hay energía. Avanza pero ojo por que hay dos enemigos esperándote. En el armario negro antes de salir hay una palanca, cógela, sal y ve por la izquierda. Avanza un poco más. A la izquierda verás una barrera. Salta con el botón de acción. Justo al pasar alguien te propinará un golpe y caerás por las escaleras.

La zona esta llenita de enemigos. La mejor estrategia es salir corriendo por la izquierda. Antes de llegar a unas escaleras verás energía. Si algún enemigo se aproxima, acaba con él, pero no vayas a por todos. Baja las escaleras, ve al tren al otro lado del anden, baja a la vía y finalmente súbete al tren… El tren se pondrá en marcha…. paciencia. Contempla el paisaje, cuando se suba algún enemigo al tren, protéjete hasta que caiga. Cuando pase un rato, la parte donde estabas subido en el tren se desprenderá… y el hombre al que perseguías que estaba dentro del tren, te hará caer con la ayuda de un extintor.

Pájaros, metales y televisiones

  • Metal: Cuando te tires a la vía, no subas directamente al tren, mira bien las paredes.