Daxter
Daxter - Sistema de Tránsito (Persecución en Tren Incluida)
Todos los pasos para superar este excelente plataformas.
Esperad hasta que el tren pase justo y entonces saltad y planead al otro lado de la vía. Subid por la pared y agachaos por debajo de la puerta para llegar al otro lado de la habitación que hay delante. En el lado derecho de la habitación hay una cuerda a la cual os podéis subir. Primero matad a los enemigos de la habitación y luego subid.
Bajaos de la cuerda al final y os encontraréis en un tren en movimiento. Mientras estéis en el tren debéis evitar los salientes que hay en las paredes moviendo a Daxter lejos de ellos. Una vez veáis a otro tren que se acerca por la izquierda saltad a ese tren. Permaneced en este tren, y cuando aparezca un nuevo tren por la izquierda NO saltéis o moriríais, quedaos en el tren.
En este tren haced como antes y evitad los salientes de las paredes y saltad al siguiente tren que aparezca por la derecha. Tened cuidado al saltar de tren a tren con el saliente, porque os electrocutaría. Después de saltar a este tren volved a saltar en el tren de la izquierda y continuad en este tren esquivando obstáculos.
Cuando veáis otro tren saltad y llevadlo a la plataforma de la izquierda, en la cual podéis saltar del tren. Corred hasta que veáis un grupo de cajas en la parte izquierda de la habitación (mirando al frente). Saltad en las cajas y subid en la cima, moveos un poco hasta que veáis un conducto a la parte izquierda, agachaos por el conducto y saltad al fondo de la siguiente habitación.
Continuad y subíos al ascensor que os bajará hasta al siguiente nivel de la fase. Avanzad hasta que veáis un edificio de forma cilíndrica. Escalad la pared y así podréis evitar el láser rojo si os mantenéis en las partes que no son de color rojo. Podéis seguir el camino de los orbes precursores para llegar a la cima.
En la cima de la plataforma buscad hasta encontrar un conducto (lo bastante grande para pasar de pie), y pasad por él. Al final de este conducto habrá uno mas pequeño por el cual tendréis que pasar agachados. En la siguiente habitación coged el ascensor para bajar hasta el fondo de la habitación.
Encontrad la cuerda en la habitación y deslizaos por ella. Os encontraréis otra vez en un tren, y tenéis que aplicar las mismas ordenes que antes. Apretad triángulo para esquivar las paredes de láser y saltad por encima los lásers que hay en vuestro camino. Una vez lleguéis al final el tren se parará y podréis bajar a vuestra izquierda.
En el vehículo sólo tenéis que acelerar y seguir por el camino. Podéis tocar los aceleradores del suelo mientras esquiváis obstáculos y llegaréis al final del camino. Bajad del Zumer y continuad por ese camino. Mirad en la pared de la izquierda en busca de un pasillo y ahí os encontraréis con el primer jefe del juego.