Daxter
Daxter - La Serrería
Todos los pasos para superar este excelente plataformas.
Después de subiros a la cuerda y llegar al suelo, veréis un interruptor de color azul que podéis utilizar para activar un campo eléctrico (también conocido como trampa mata mosquitos), y podréis usarlo para eliminar los insectos voladores de esa manera. Debéis permanecer con el interruptor activado hasta que el mosquito muera, o se recuperará y no servirá de nada. También debéis vigilar porque los interruptores pueden ser usados para eliminar más de un insecto a la vez. Debéis tener cuidado con eso en esta fase.
Este primer interruptor es para sólo un insecto, o sea que pisadlo, esperad a que el insecto se acerque y muera y podréis continuar el camino. Dirigíos recto y saltad a la caja que hay cerca de la pared de la derecha para subir a la plataforma de arriba. Esquivad las sierras que se dirigirán hacia vosotros. Cuando os acerquéis a la siguiente habitación, habrá otro interruptor y otro insecto solitario que chamuscar.
Enfrente del segundo interruptor habrá un río, donde podemos ir a derecha e izquierda para encontrar más interruptores. Primero iremos a la izquierda. Mientras cruzáis el río tened cuidado con los tiburones que hay acechando, porque están esperando para comeros, y no querríais eso, porque es muy frustrante que se os coman. Esperad a que se hunda hasta donde no os pueda ver y entonces pasad al siguiente islote. Hay dos tipos de hojas de planta en este lado, las verdes y las semirrotos. Las verdes no se hundirán si os estáis encima de ellos, mientras que los otros se hundirán un par de segundos después de que os pongáis encima. Sólo es una advertencia.
Al final del lado izquierdo del río, habrá un interruptor para eliminar otro insecto y una cuerda para volver al centro del río mas rápidamente. Ahora iremos hacia el lado derecho. Es muy parecido, pero ahora aquí también hay troncos que debemos esquivar o saltar para llegar de un lado a otro. Debéis ir avanzando a saltos hasta que veáis una puerta de madera que es la entrada a otra habitación y debéis pasar por ella.
Estaréis en el suelo de la habitación debajo de la entrada y veréis un río inmenso. Debéis cruzarlo. Para ello deberéis ir saltando por los troncos que hay en movimiento por el río. Vigilad mientras vais montados en los troncos porque hay ramas que os pueden tirar al agua. Al otro lado del río hay otro interruptor y un bichillo esperando ser tostado. Ya podéis volver al primer río y continuaremos hacia adelante.
Al final del río esquivad las sierras y podréis ver que después del primer grupo de sierras hay un caminito por el suelo que podéis seguir. En esta nueva habitación, matad a los insectos del suelo primero antes de pulsar el interruptor para eliminar los dos insectos voladores de la zona. Volved hacia las sierras y ahora continuad.
Veréis el ultimo interruptor después de las sierras. Matad al bicho y volved a la habitación donde encontrasteis el segundo interruptor de todos. Saliendo del último juego de sierras y en dirección a la habitación del segundo interruptor, id por la izquierda y pasad por el puente que hay. Allí hay un deslizador que os llevará a la salida. Esperad hasta que la puerta se abra y coged el deslizador. Utilizad el transportador para volver a Ciudad Haven y continuar con vuestra siguiente misión.