Daxter
Daxter - Prisión
Todos los pasos para superar este excelente plataformas.
Bien, ahora estáis a los mandos de una Zoomer. Ya deberíais tener los controles claros de la otra vez que llevasteis una. Debéis correr intentando tocar todos los aceleradores por el camino y esquivar todos los escudos azules, ya que os frenarían. Si el guardia os atrapa se terminará el juego o sea que yo intentaría coger algunos turbos si fuera vosotros.
Al final de la persecución el guardia se encontrará con ciertos problemas y vosotros evidentemente conseguiréis pasar. Ahora avanzad y pasad por el siguiente guardia de la misma manera que el anterior. Con el segundo guardia que veáis coged la llave amarilla y entrad en la habitación que queda a la izquierda de la actual. Debajo de la cama habrá un conducto por el que podréis arrastraros para continuar.
Subíos a la pared del frente del pequeño pasillo y avanzad hasta el ascensor. Id a la izquierda y esperad a que el guardia salga de la habitación antes de continuar. Subid a la pared que queda entre las dos habitaciones y esperad a que el guardia entre a la habitación de la derecha antes de pasar vosotros por la de la izquierda. Subid al siguiente ascensor y continuad hacia la derecha. Subid al siguiente ascensor y ahora continuad a la izquierda. Al final del camino en la parte izquierda veréis un pequeño respiradero; esperad a que el guardia se vaya por el otro lado antes de salir por ese respiradero.
Subid a la pared y matad los insectos. Continuad a través del agujero que veréis en la pared. En la siguiente habitación veréis tres guardias de patrulla. Esperad que uno de ellos pase por vuestro lado y seguidlo, pero no muy de cerca. Lo debéis seguir hasta que aparezca una llave amarilla. Cogedla y podréis continuar por la habitación de la derecha. Bajad de la cama y debajo encontraréis otro camino que podéis usar agachados para continuar.
Continuad con el ascensor y pasad por las plataformas elevadoras de la izquierda. Llegad hasta el final por la izquierda, pasando por el guardia y a través del respiradero para iniciar la escena. Avanzad todo el camino matando los bichos que se entrometan y planead por encima del gran agujero. Si sois lo bastante rápidos para pasar la siguiente zona, después del gran salto seguramente el guardia no será capaz de atraparos. O sea, en esa habitación debéis pasar por la abertura y planear por encima de toda la siguiente zona tocando los orbes verdes para manteneros en el aire.
La siguiente parte puede resultar difícil para algunos. Saltad a la larga y delgada plataforma y al final de la misma habrá un suelo enjaulado. Planead por encima con el lanzallamas para encenderlo y continuad adelante a través de la habitación con esa técnica. Pasad a la siguiente habitación con mismo método, sólo que hay varias plataformas en vez de solo una. Avanzad hasta que tenga lugar otra escena.
Id al otro lado de la habitación para jugar al mini-juego. Es un mini-juego simple y sólo requiere pulsar la combinación correcta de los botones D y de los símbolos. Hacedlo correctamente de manera sincronizada y ganaréis fácilmente. Cuando ganéis ese mini-juego empezará la batalla final.