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Another Code

Another Code

Another Code - OBJETOS

Ayuda a Ashley a encontrar a su padre.

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  • Engranaje - Lo encuentras en las ruinas de la excavación, y sirve para abrir la verja de entrada a los terrenos de la mansión, en el primer capítulo.
  • Bola de hierro - Está en una caja de madera dentro de la caseta del guarda. Es necesaria para abrir la puerta de la mansión.

Página 3:

  • Llave hoja - La encontrarás en el recibidor, al colocar el medallón en la escultura de los pájaros en el capítulo 2. Abre la puerta de la habitación del Pájaro de Oro.
  • Otra llave hoja - Está dentro de una copa en el aparador de la habitación del Pájaro de Oro. Junto a la llave hoja, abren la puerta de la habitación del Pájaro de Plata, en el capítulo 2.
  • Medallón - Lo encuentras en el capítulo 2, en una cajita en el armario de la habitación del mayordomo, al resolver un sencillo puzzle. Cuando lo tengas, ponlo en el hueco redondo de la escultura del recibidor para obtener la Llave hoja.
  • Carbón vegetal - Lo encuentras en la chimenea de la habitación del mayordomo, en el capítulo 2, y es necesario para desvelar el mensaje del cuaderno una vez que se te rompa la mina del lápiz.

Página 4:

  • Parte informe - Lo encuentras tirado en el suelo de la sala de música, en el capítulo 2. Lo cogerás automáticamente.
  • Libro con una Y - Está en la habitación del mayordomo, en el capítulo 2, y es uno de los 3 libros que debes encontrar para ordenarlos en la estantería de la sala de música.
  • Libro con una E - Está en la habitación del Pájaro de Oro, en el capítulo 2, y es uno de los 3 libros que debes encontrar para ordenarlos en la estantería de la sala de música.
  • Libro con una N - Está en la habitación del Pájaro de Plata, en el capítulo 2, y es uno de los 3 libros que debes encontrar para ordenarlos en la estantería de la sala de música.


Página 5:

  • Martillo - Lo encuentras en el baúl del estudio de pintura, en el capítulo 3, y sirve para romper la botella que está en la habitación de matrimonio.
  • Llave pájaro Oro - La obtienes rompiendo la botella de la habitación de
    matrimonio, y sirve para abrir un cajón de la habitación de Lawrence, en el capítulo 5.
  • Sellos - Están metidos dentro de una caja, en la estantería de la habitación de Franny. Sirven para completar el dibujo del cuaderno de esa misma habitación, en el capítulo 3.
  • Tamborilero - Está en la habitación del Pájaro de oro, y sirve para completar la caja de música de la habitación de matrimonio.

Página 6:

  • Llave de cuerda - La obtienes en el Despacho de Henry, dentro de un libro grande en la estantería 3F. Sirve para darle cuerda a la caja de música de la habitación de matrimonio.
  • Cerillas - Están en la habitación secreta del capítulo 3. Sirven para encender los candelabros del pasillo.
  • Pelota béisbol - Dentro de una caja, en la habitación secreta del capítulo 3. Sirve para tirar al suelo la maleta de ese cuarto.
  • Bota de D. - Está dentro de la maleta de la habitación secreta del capítulo 3. Sirve para que D recuerde cosas sobre su infancia.

Página 7:

  • Informe quemado - Está tirado en la chimenea del Comedor, en el capítulo 4.
  • Mechero - Está en una mesa pequeña de la Sala de Reuniones. Tiene grabadas las iniciales B.E.
  • Cuchillo oxidado - Está metido dentro del horno, en la Cocina, y sirve para cortar la cuerda que hay en la puerta de la Despensa.
  • Rollo dibujado - Está en el baúl del estudio de pintura y sirve para ver una breve película en la linterna mágica, en el capítulo 5.

Página 8:

  • Informe Another - Lo encuentras en el Laboratorio, dentro de una carpeta. Sin utilidad.
  • Oso de peluche - Una vez que cojas de su interior la Tarjeta DAS roja, podrás cogerlo también, aunque no sirve para nada. Está en un estante del Laboratorio, en el capítulo 5.
  • Tarjeta DAS blanca - Saldrá del portarretratos de la mesa del Laboratorio cuando inspecciones la foto que contiene. Es la número 991, y contiene la clave "ASH853LEY", necesaria para arrancar el Another.
  • Tarjeta DAS roja - Está en el interior del oso de peluche que hay en la estantería del laboratorio. Es la número 992, y contiene la clave "SAY919OKO", necesaria para arrancar el Another.


Página 9:

  • Otra bota de D. - Está tirada en la cueva del capítulo 6. D recordará más cosas cuando la cojas.

    (En la página 9 sólo está este objeto)