Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Another Code

Another Code

Another Code - La Mansión Abandonada

Ayuda a Ashley a encontrar a su padre.

Capítulo 2: [C2] LA MANSIÓN ABANDONADAAntes de entrar al recibidor de la mansión deberás hablar de nuevo con D. Después entra e inspecciona la puerta, la escultura de los pájaros y los cuadros de los lados. Hazle una foto a cada cuadro y visualízalas en el DAS. Pon una de las dos en la pantalla superior, y la otra la superpones haciendo clic en el icono correspondiente. Entonces la mueves hasta que las hojas que sostienen en el pico los dos pájaros formen un trébol de cuatro hojas y unos número romanos alrededor de ellas. Estos número romanos indican el orden en que deben introducirse los números de las hojas del trébol en la puerta cerrada del recibidor. Así, la puerta se abrirá y podrás pasar al pasillo. El código que has averiguado puede cambiar de una partida a otra. Por ejemplo, a mi me ha salido el 1128, tal y como sale representado en la siguiente figura:______I||/|II1 |/ 1 || /|| _____|_____|||/ |III| 2 /| 8IV|__/|____|Una vez en el pasillo, inspecciona el retrato que hay al fondo, y oirás una música. Entra en la sala de música (que está a la izquierda, cerca del retrato) y recoge del suelo una parte del informe Another. Inspecciona la estancia, incluyendo el piano y la estantería de los libros blancos, para descubrir que necesitas recolectar los libros blancos que faltan para seguir avanzando. Mira también el mueble que hay al lado de la estantería para obtener la tarjeta DAS número 902. Después ve a la habitación de enfrente, la del mayordomo.Sube la escalera e inspecciona los tres armarios que hay ahí. Encontrarás una carta, un álbum fotográfico, un diario, un papel enrollado y una cajita con un puzzle. Examínalo todo y resuelve el puzzle. Se abrirá la caja y obtendrás un medallón de plata. Baja la escalera y coge de la estantería el libro blanco con la letra Y. Ve hacia la mesa y coge una tarjeta DAS del cajón derecho, y otra junto al cuaderno. Son la 901 y la 01, respectivamente. Al frotar el lápiz en el cuaderno se romperá la mina. Gírate hacia la chimenea y recoge de ahí un pedazo de carbón vegetal. Rasga el papel del cuaderno con él para desvelar el mensaje "Bill will come".Coloca el medallón de plata en la cavidad de la escultura de los pájaros, en el recibidor, y obtendrás la Llave hoja, para abrir la habitación del Pájaro de Oro. Allí coge el libro blanco con la letra E, y la Otra llave hoja en una copa del aparador. Inspecciona los muñecos del escritorio y la caja de la pistola antes de salir de la estancia. Intenta abrir la habitación de enfrente con la llave hoja, y después con la Otra llave hoja. Así, a Ashley se le ocurrirá juntarlas. Gíralas hasta que la parte de detrás de ambas llaves formen un trébol de cuatro hojas e introdúcelas en la cerradura. Al darles una vuelta completa, se abrirá la puerta de la habitación del Pájaro de Plata.Inspecciona la jaula y la mancha de sangre en el suelo. Coge el libro blanco con la letra N de la estantería y sube las escalera. Lee el diario y reconstruye la página rota que hay al lado. Vuelve ahora a la sala de música y ordena los libros de la estantería para formar la palabra:HENRYTHOMASHazles una foto y dirígete hacia el piano. Tócalo siguiendo la hilera de símbolos del zodiaco que tienen en el lomo y se abrirá un camino por el que continuar. Pero antes de seguir debes contestar las preguntas para no olvidar los progresos realizados. Escoge éstas opciones:- La habitación del pájaro de oro- Habitación del pájaro de plata- Bill- Con una E