Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Moment of Silence

The Moment of Silence

The Moment of Silence - 10 Octubre del 2.044

Sumérgete de lleno en la historia de Peter Wrigh...

10 de Octubre del 2.044

Aterricé cerca de una tienda con equipamiento para el frío. Habían echo un agujero en el hielo donde tenían una caña de pescar atada. Siguiendo el hilo de la caña, llegaba hasta una ventana de la tienda.

Entré en la tienda y hablé con el esquimal. Para llegar a mi destino sin congelarme necesitaba una moto de nieve, pero no tenía los 3000 créditos para pagarla. El esquimal saldría si pensaba que había picado algún pez así que salí de la tienda y en parte posterior tenía apiladas unas tablas.

Tiré una tabla al riachuelo y chocó con la caña que avisó con la cuerda al esquimal. Regresé corriendo a la tienda y detrás del mostrador abrí la caja con llaves y recogí una llave de la moto de nieve. Salí y utilicé la llave en la moto roja.

Llegué a un gran edificio semiesférico que debía ser la base de comunicaciones que buscaba. Comprobé en la moto que abriendo el capó había una lata de gasolina y un trapo que me llevé conmigo. Me dirigí a la izquierda hasta una entrada bloqueada por la nieve.

Puse la lata de gasolina y el trapo, y lo encendí con mi mechero. Me acerqué a la puerta y observé la cámara de vigilancia. La puerta se abrió automáticamente, y aunque me resultó que podía ser una trampa no tenía más alternativas, así que entré.

La puerta se cerró nada más entrar. Avancé y medio camino me encontré con el cadáver de Johnson, al que examiné y del que pude obtener un CD que debía ser importante y un papel que aparentemente estaba en blanco.

Continué hasta el fondo y entré en una sala llena de monitores y un ordenador en el centro. Pude hablar con el ordenador con una extraordinaria IA que me había encerrado con la intención de que muriese igual que Johnson, por nuestros intentos de desconectarlo o según él asesinarlo.

Regresé hasta donde se encontraba Johnson y a la derecha había una puerta con los continentes como pulsadores. Debía averiguar la combinación exacta, así que observé el papel de Johnson con el mechero y pude obtenerla: NA-EU-AF-AU-SA. Pulsé en el mapa primero Norte Amárica, luego Europa, África, Australia y por último Sur América.

Entré en una sala indicada como Hangar 1. Tenía una gran parabólica que se podía rotar con un panel de control con un número que anoté aunque de momento no lo manipulé. Bajé por unas escaleras a la izquierda y en un pasillo me encontré con un mapa del mundo.

Avancé y llegué hasta otro hangar, el 4, anoté el número del panel de control y así fui repitiendo el proceso en el hangar 2, luego el 5, posteriormente el 3 y por último llegué de nuevo al hangar 1. La estructura pentagonal me recordó el dibujo de la última página del diario del Sr. Oswald.

Cada parabólica estaba apuntando a un continente, y según las anotaciones de Emmerson bastaba con anular tres de ellas. Tras varias comprobaciones, mi objetivo era alcanzar el valor 000 en el hangar 1 y 216 en el hangar 3.

Para ello desplacé las parabólicas del hangar 1 y cinco todo a la izquierda y las del hangar 3 y 4 todo a la derecha. Con ello ya pude ir al hangar 1 y poner el valor 000 y en el hangar 3 el valor 216.

Volví corriendo a la sala de monitores y observé como se apagaban todas las comunicaciones y se activaba el sistema de evacuación. Volví a la puerta donde estaba el cadáver de Johnson en entré en la zona de evacuación, pasé todo el puente hasta el final donde habían tres unidades de evacuación.

En la tercera pulse la palanca y entré en la cápsula. Se activaron tres misiles que iban directos a Nueva York. Para impedirlo introduje el CD en la ranura de control de cohetes, tire de la palanca central y pulse el botón. Con ello despegué y conseguí escapar, al tiempo que modifiqué la ruta de los misiles hacia la propia base de Alaska. Y aquí dejo mis anotaciones, quizá con el tiempo Debbie y Tommy pasen a formar conmigo de nuevo una familia, nunca se sabe.