Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Moment of Silence

The Moment of Silence

The Moment of Silence - 30 de Septiembre de 2044

Sumérgete de lleno en la historia de Peter Wrigh...

30 de Septiembre de 2044

Estoy en un avión, camino a Puerto Rico, la verdad hoy ha sido un día muy intenso, pero trataré de recordar todo lo sucedido esta jornada al detalle. Me levanté y antes de salir de casa recogí una tarjeta de visita del cajón superior de la mesa de mi ordenador, donde por cierto tuve una breve charla con mi amiga del chat Christine, y recogí un juguete de acción del cajón inferior izquierdo de mi armario.

Era un juguete de mi hijo, que falleció junto a mi esposa hace once días en un accidente de avión. Fui a casa de Debbie y tras conversar con ella y obtener unos datos de su marido, hablé con su hijo Tommy, a quien convencí para que me prestara una foto que tenía de su padre y el último juguete que le regaló, un muñeco alienígena, a cambio del juguete que recogí en casa.

Salí del edificio y crucé la calle hacia el kiosco de Bob y hablé con él. Me comentó lo que pudo ver del incidente de la noche anterior y cómo se llevaron a mi vecino. También me comentó que vio un par de jóvenes pegando carteles de propaganda encima de las pantallas publicitarias, que hacían referencia al Alien Atack Club.

Fui al parque de Brooklyn y al fondo me encontré con un guitarrista fumata sordo y con un gurú enloquecido. Hablé con ellos y en un tenderete para dormir cogí un cable que me podría ser útil. El guitarrista me comentó que en Lower Eastside había un local llamado Nuclear Café donde conseguía su mercancía.

Volví al kiosco y hablé con Bob del extraño gurú y le enseñé el muñeco alienígena. Era mi primer día de trabajo desde el accidente pero necesitaba un par de días libres más, así que fui al Satcar en la parada y me dirigí al centro de Manhathan.

Subí las escaleras y entré a en las oficinas donde trabajo de Great Central Plaza pasando por el identificador mi mensajero. Hablé con el robot de la entrada, Claire, quien me exigía una clave para subir en ascensor a mi propio puesto de trabajo.

Pude hablar con mi jefe Greenberg a través del robot para que me la facilitara, y tras indicársela a Claire, subí y fui a hablar con Greenberg para que me concediera ese par de días libres y también hablé con mis compañeros de trabajo y amigos Brian y Bill.

Este último me pidió que le trajese un Lifelite. Además, en una de las mesas cerca de las escaleras hacia el despacho de Greenberg había unos carteles colgados con imanes; recogí uno de esos imanes. Salí de nuevo a la calle y entré en el Satcar.

Me dirigí al barrio que me comentó el guitarrista, Lower Eastside, un barrio marginal donde me encontré con un macarra llamado Juan, con el que intenté tener una conversación pero lo único que conseguí es que me robara mi mensajero.

Juan se dirigió a un café cercano, llamado Nuclear Café, pero cuando me acerqué hasta él, Juan salió con un paquete y desapareció. Llamé para entrar en el café pero nadie contestaba, así que hablé con la prostituta que se encontraba enfrente, llamada Rita, y conseguí que me revelara la combinación de golpes que debía hacer en la puerta para entrar. Una vez dentro hablé con Lou, el 'dueño' del local, para que me devolviera mi mensajero.

Lou me contó una delirante teoría sobre una conspiración del gobierno para evitar que sepamos la verdad sobre los OVNIS que han llegado a nuestro planeta e intentan lavarnos el cerebro, y ese café era el centro de operaciones que tenían Alien Atack Club para difundir sus mensajes.

Tras la conversación recogí mi mensajero de la mesa central del local, y enseñé a Lou la foto del Sr. Oswald para ver si reconocía el lugar y con ello pude entrar en la trastienda donde se encontraba Cypher, un hacker que podría escanear la foto para averiguar el lugar donde se encontraba Oswald.

Hablé con el pero sólo me ayudaría si introducía un disco propagandístico para que se emitiera en la Telepantalla de enfrente del café. También me dijo la clave que usaba mi compañero de trabajo Bill. Salí del café y hablé de muevo con Rita, que me dio su tarjeta con el teléfono.

Volví al Satcar y me dirigí a mi barrio. Volví a hablar con Bob y le pedí que me diera un Lifelite. De nuevo en el Satcar volví al centro de Manhathan y accedí de nuevo a las oficinas de Great Central Plaza pasando por el identificador mi mensajero.

Subí el ascensor y entré en la cocina de las oficinas. Puse el enchufe del microondas que estaba justo a la derecha de la puerta de entrada a la cocina, pero el microondas seguía sin corriente. Salí a recepción y comprobé en la caja de fusibles que uno había saltado, así que lo conecté de nuevo.

Volví a la cocina, coloqué el Lifelite en el microondas, puse el temporizador en 2 minutos y pulsé el botón de abajo, esperé a que se calentase el Lifelite y sin sacarlo del microondas fui a avisar a Bill que su comida estaba lista.

Mientras comía, entré en el Terminal e introduje el disco de Cypher. Tras esto, volví a Lower Eastside, entré en el Nuclear café y hablé con Cypher, quien 'analizando' la foto pudo averiguar que estaba hecha en el SETI, en Arecibo, Puerto Rico.

Tenía que ir allí. Tenía que hablar con Debbie, así que use mi mensajero. Tras la conversación me dirigí de nuevo a la oficina, Greenberg no estaba así que rebusqué en su despacho y debajo de una alfombrilla de su mesa encontré la llave del cajón de su escritorio.

Allí pude recoger un talonario de billetes. Me fui directo al Satcar con dirección al aeropuerto. Introduje el talonario en la Terminal B y aquí estoy, volando hacia Arecibo, veremos lo que allí encuentro