Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Moment of Silence

The Moment of Silence

The Moment of Silence - 9 de Octubre del 2.044

Sumérgete de lleno en la historia de Peter Wrigh...

Actualizado a

09 de Octubre del 2.044

Han matado al guitarrista, y he escapado por los pelos huyendo por una alcantarilla. Avancé por las alcantarillas hasta el fondo, y llegué a una zona con dos caminos. Decidí cruzar el puente y seguir avanzando en esa dirección.

Seguí todo recto hasta encontrarme unas escaleras, Bajé y entré por una puerta que daba acceso a la estación Fulton. Estaba a oscuras así que pulsé el interruptor que había al lado de la puerta y así pude avanzar por la estación.

Allí encontré un mapa de metro que me podría ser útil. Regresé sobre mis pasos hasta llegar al puente y tome la otra dirección que me faltaba. Avancé hasta donde encontré una zapatilla que recogí. Seguí bajando unas escaleras hasta llegar a la estación Lafayette.

Allí me encontré en un vagón con Charlie, un chico que estaba bastante cabreado por lo que decidí no molestarle. Entré en el vagón y me encontré con un profesor. En su conversación descubrí que allí estaba en señor Oswald, que también había conseguido escapar de la prisión de la isla del gobernador y se había refugiado allí, pero estaba herido y se estaba desangrando por las torturas recibidas en la prisión.

Fui a hablar con el señor Oswald, quien me pudo facilitar la contraseña de su ordenador para obtener junto con las coordenadas que había apuntado en la plataforma del triángulo de las Bermudas el mapa con la localización exacta de la base de comunicaciones del Gobierno.

También me indico donde podía encontrar su avioneta del aeropuerto que me podría ser útil para escapar. Tras la conversación volví a hablar con el profesor y con Charlie. Al fondo de la estación estaba Juri, quien me podía ayudar a llegar hasta mi piso para hablar con Debbie.

Había perdido su zapato, así que usé el cordel que tenía con el zapato y se lo di. Me llevó hasta la trampilla que daba a mi piso. Tuve que colocar una tabla en las barandillas para subirme a ellas y así alcanzarla trampilla. Subí los 23 pisos por la escalerilla y llegué al WC de mi planta.

Toda la zona estaba vigilada por S.W.A.T. pero Tommy estaba jugando con un patinete por el pasillo, así que le llamé, le expliqué que había encontrado a su padre y que necesitaba que le dijese a su madre que pusiese la contraseña en el ordenador e imprimiera el mapa que saldría, y que después buscara una excusa para que ambos viniesen hasta el WC para escapar.

El chico hizo lo correcto y Debbie fue al ordenador, imprimió el mapa, después entró en la habitación de Tommy, recogió unos ositos de gominotas y se fue a su cuarto de baño, echó las gominotas y pulsó el botón para atascar el inodoro.

Después convenció al agente para que le dejara ir con Tommy al baño donde me encontraba. Los tres volvimos hasta la estación Lafayette para ver al señor Oswald en sus últimos minutos de vida. Yo me dirigí al aeropuerto con destino Alaska.