Project Zero

  • Gonzalo Denis

Ayuda a Miku a encontrar a su hermano desaparecido en la mansión Himura

INTRODUCCIÓN - LA MANSIÓN HIMURO

Adéntrate en el hall y gira a la izquierda hasta cruzar la jaula, donde tu indicador en pantalla de espíritus se volverá azul. Enfoca con la cámara y verás un fantasma, saca una foto para saber que es, un niño..

Después ve hacia las escaleras y súbelas. Verás un resplandor, cógelo, serán unas películas del Tipo 14. Más a la izquierda verás una cámara de fotos adosada. Aquí es donde podrás salvar el juego. Cruza la puerta de al lado y avanza recto, verás otro fantasma para retratar, ve hacia la derecha del espejo y cruza otra puerta. Entrarás en una sala con unas escaleras al piso superior. Sube por ellas y recoge otro objeto resplandeciente, después verás que un fantasma se te acerca. Saca la cámara y dale caña. Intenta acumular el máximo poder espiritual posible y retrátale.

Sigue recto y verás un fantasma que camina por el piso de abajo, vuelve al pasillo del espejo y pasarás a las páginas de sucesos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...