Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Project Zero

Project Zero

Project Zero - Primera Noche

Ayuda a Miku a encontrar a su hermano desaparecido en la mansión Himura

Ves a buscar a tu hermano, así que rehaz sus pasos por la mansión hasta averiguar qué acaece en ella. En la entrada recoge otro ítem resplandeciente en la oscuridad. Ves hacia la puerta del pasillo con el espejo (Rope Hallaway) y encontrarás un fantasma y una nota. Graba partida. Ves al pasadizo del espejo, donde, al final, encontrarás la cámara que dejó tirada tu hermano. De repente aparecerá un fantasma detrás de ti. Vuelve a entrar por la puerta de la derecha (Fire Place), sube las escaleras y examina la puerta desde la que se oyen unas voces extrañas. Continúa y verás otro fantasma. Baja las escaleras y ves hacia donde viste el fantasma. Aparecerá otro que te indicará fotografiar ese sitio. Hazlo y verás una puerta oculta detrás del biombo. Pasa tras la puerta (Lamp Hallaway), sigue tu camino hacia la otra puerta que puedes abrir (Library) y entra en una biblioteca. De un armario de ésta proviene un sonido extraño, ábrelo. Se abrirá una puerta detrás de ti (Kimono Room), entraa y ves hacia la ventana de la nueva habitación, donde otro resplandor llamará tu atención. Ves hacia él y tómalo. Verás una escena y un fantasma se abalanzará hacia ti. Haz lo mismo que con el de antes, acumula poder espiritual y retrátale. Tu indicador de fantasmas te mostrará que la caja situada al lado de un baúl es sospechosa, fotografíala. Te mostrará una máscara de la sala situada a la derecha del pasadizo del espejo. Vuelve tus pasos hacia esa máscara y cógela. Conseguirás un espejo que deberás dejar en la caja que está al lado del baúl. Obtendrás una llave y vendrá otra vez el anterior fantasma. Vuelve tus pasos otra vez hacia la habitación de la máscara, sube por las escaleras hacia la puerta anteriormente cerrada y ábrela con la llave obtenida. Entraremos en una habitación (Tatami Room) con diversas puertas, donde sólo una conducirá hacia unas escaleras que descienden (Walkway).

Project Zero II (PlayStation 2)

Cuando acabes tu descenso te enfrentarás al BrazosLargos. Mantén la distancia de sus brazos y hazle muchos retratos para tu colección.

Project Zero (Xbox)

Continúa por el lado donde apareció este fantasma. Entre unas paredes encontrarás un artículo de diario. Continúa hacia la puerta sur (Grand Hall), que te conducirá a un gran salón donde encontrarás varios ítems. Vuelve al pasadizo hacia la puerta del norte (Burial Room), que conducirá a una sala llena de velas. Encontrarás un papel con unas cifras y una puerta al final de esta sala que deberás fotografiar. Continúa por la otra puerta (Ruble Room), donde podrás guardar partida, y vuelve al pasadizo. Dirígete hacia una puerta con unos números e introduce el código 1312. El número de arriba es el cero y los demás números van en sentido contrario a las agujas del reloj. La puerta se abrirá y verás la habitación (Store House) que mostró la última fotografía. Retrata esta vez la zona debajo de la escalera pequeña y verás que has destruido un talismán que obstruía una puerta.

Vuelve a la sala llena de velas y pasa la puerta antes sellada (Cherry Atrium). En esta nueva sala, la primera puerta que veas tendrás que retratarla. Continúa tus andanzas hasta otra puerta que deberás retratar también. Baja las escaleras hasta llegar a un patio y dirígete hacia donde la primera foto indica. Se te cruzará un fantasma. Pasa la puerta (Abyss) y fotografía un farol y el molino de agua. Entonces se abrirá la primera puerta que fotografiaste anteriormente. Ves hacia allá otra vez.

Project Zero (Xbox)

Darás con tus pies en una sala de muñecas (Doll Room), donde deberás fotografiar a una de éstas. Se abrirá la otra puerta sellada y vendrá a cazarte un fantasma pequeño pero muy veloz, así que ten cuidado. En la puerta desbloqueada (Stairway) encontrarás un encendedor que deberás utilizar en el farol apagado del patio. Obtendrás una pieza que de momento no servirá para nada. Vuelve a la sala del encendedor y abre la puerta al final de esta sala (Fish Tank Room), donde encontrarás un fantasma que te atacará. En la puerta contigua encontrarás otro puzzle como el anterior, pero esta vez los números serán 3669 de izquierda a derecha. Entra en un lugar donde podrás salvar partida (Back Yard) y otro fantasma atacará. Continúa hasta la puerta del fondo, cruza por el (Forest Path) bosque hasta un santuario con otro puzzle en la puerta muy sencillo. Mueve las piezas así: la piedra de abajo a la izquierda hacia la ranura vacía, la piedra derecha de inferior, la piedra inferior de todo y la izquierda superior.

Deberás fotografiar la parte superior del santuario (Naruksmishrine), donde encontrarás al escritor colgado. Posteriormente te atacará, así que síguele la pista en todo momento y ten mucho cuidado cuando se te acerque. Una vez derrotado, fotografía el pedestal donde falta una estatua, que está en la entrada del santuario. Colócala en el pedestal y vuelve a fotografiarlo, verás el orden de las estatuas. Colócalas según los huecos inferiores y según la parte dañada de cada una.