Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Project Zero

Project Zero

Project Zero - Tercera Noche

Ayuda a Miku a encontrar a su hermano desaparecido en la mansión Himura

Actualizado a

TERCERA NOCHE

Apareces en el Demon Mouth. Entra en el Banned Path hasta el final del túnel para pelear con un fantasma. Al salir de este sitio pelearás con más. Sal y regresa al Rubble Room. Fotografía la puerta, te mostrará hacia donde tienes que ir, que es en esa habitación entre los escombros.

Project Zero, versión Xbox

Abre la puerta y cruza hacia el Cherry Atrium, donde retratarás la puerta del dojo que te indicará ir al Buddha Room. Dirígete hacia ahí. En esa sala coge el ítem del altar y úsalo en los Budas gigantes en este orden: en el buda con la mano derecha marcada, en el de la mano izquierda marcada, en el de la pierna derecha, en el de la pierna izquierda. Abrirás el altar para coger el ítem que hay en él. Otro fantasma vendrá a por ti. Vuelve al Cherry Atrium y coloca el objeto que acabas de conseguir en la puerta del dojo y solucionarás el puzzle así: mueve el de la izquierda superior al lugar vacío, el de abajo inferior, el de la derecha inferior, el derecho de arriba, el izquierdo inferior, el izquierdo superior y el inferior.

Una vez abierta la puerta llegarás al Moon Shrine, donde hay un altar. Retrata cada uno de los lados de éste para saber tu siguiente movimiento. Ves al Cherry Atrium y, en la tabla del patio o tumba, te atacará un fantasma. Sigue hacia el Abyss y, cruzando por el puente, otro fantasma te atacará. Sigue hacia el Back Yard pasando por el Fish Tank Room, donde deberás resolver un puzzle de números, esta vez el 1347. Una vez en el Back Yard atacará otro fantasma, y te faltará uno por derrotar, que se encuentra en el SG Garden. Vuelve al Moon Shrine, localiza el panel que tienes enfrente, por donde entras, y verás cuatro botones para accionar: en el primer panel acciona el primer botón, en el panel izquierdo el botón cuarto, en el trasero el tercer botón y en el derecho el segundo botón. Seguidamente retrata la parte de enfrente del pedestal. Sigue los rastros de sangre que aparecen, y estos te conducirçán hasta el Grand Hall, donde habrá otro fantasma. En la puerta cercana del Store House hay varios objetos útiles, y la clave de la puerta es 1312. El ítem que dejó el fantasma lo usarás en el Moon Shrine en el pedestal central. Al hacerlo podrás pasar a una habitación subterránea. Entrarás en el Moon Well donde encontrarás otro trozo de espejo.

Project ZERO (PlayStation 2)