Dark Fall: Lights Out
Dark Fall: Lights Out - Fetch Rock, 2090 BC
Trewarthan, 1912. Benjamin Parker, cartógrafo y artista, es contratado....
Fetch Rock, 2090 BC
Memoriza el lugar en donde has aparecido, pues es el mismo a donde tendrás que dirigirte para volver a 1912. Gira a la izquierda, de frente, izquierda y verás unas pieles de animales secándose.
Gira a la izquierda, de frente 4 veces, y una vez pasados los cañaverales alza la vista hacia el montículo de rocas sobre la masa pétrea. Ahora gira a la derecha, de frente, izquierda y entras en la aldea.
Descubres un antiquísimo Fetch Rock, propio de la prehistoria. Huevos: Acércate para mirar los cuencos en la mesa de piedra. Al cliquear en los huevos se activa el detector.
Lo usamos y surge un símbolo de color azul. Sigue dos veces al frente y verás un hacha a tu izquierda. Prueba a moverla si quieres. Luego gira a la derecha y sigue dos veces hacia delante, entre las dos chozas.
Gira a la izquierda, de frente dos veces, derecha, y sigue todo recto hacia el islote. Centro Ceremonial: Usamos el detector en el grupo de postes y aparece la cifra: 110.
Giramos a la izquierda, y en el siguiente grupo vemos: 180. Giramos a la izquierda dos veces y en los siguientes postes aparece: 150.
Giramos nuevamente hacia la izquierda y miramos de cerca la piedra del suelo. Usamos el detector y aparece una "Z" sobre ella. Escucha....... De nuevo, usa el camino entre las dos chozas para volver a la aldea.
Una vez allí, gira a la derecha y sigue hacia delante. Sobre una roca descubrirás un collar de conchas. Míralo de cerca: en un extremo tiene una extraña llave, y en el otro un chip informático........
La Cueva: Ahora ve hacia el frente dos veces, gira a la izquierda, de frente otra vez, y gira a la derecha. Entra en la cueva. Sigue de frente dos veces, hacia el agua.
Gira a la derecha e introdúcete por la entrada que ya nos es familiar. Ve hacia el fondo del todo, hasta llegar a la pared de piedra. Gira a la izquierda, y por la nueva entrada, sigue de frente 5 veces hasta le final.
Ahora gira a la derecha, de frente, izquierda y mira de cerca las vasijas. Gira de nuevo a la izquierda, y mueve el cursor, hacia la parte inferior de la pantalla, hasta que aparezca en forma de lupa.
Al hacer clic, verás un cuenco de piedra. El detector se activa, úsalo y escucha a Malakai...... De frente, derecha tres veces, y después todo recto hacia la otra cueva.
Cueva de Malakai: Al llegar descubres una sonda espacial. Al abrir el armazón lateral puedes ver: #4/deos/malakai. Haz clic en la pantalla y estudia los datos que aparecen.
Cerramos la pantalla, y escuchamos una voz diciéndonos que todavía no podemos hacer nada allí. Para salir al exterior desde la cueva de Malakai:
Gira a la derecha dos veces, sigue de frente hacia la entrada dos veces, nuevamente de frente tres veces, giramos a la izquierda y seguimos de frente hacia el agua 5 veces, giramos a la izquierda, de frente dos veces y salimos al exterior.
Las Rocas: ya fuera de la cueva, giramos a la derecha y seguimos de frente tres veces, hasta llegar al pantano. Giramos a la derecha dos veces y cliqueamos en el charco.
De frente una vez, y alzamos la vista a la derecha, hacia el cúmulo de rocas que están en lo alto de la gran masa pétrea. Cliqueamos en las rocas, y automáticamente subimos hasta allí.
Seguimos de frente y sobre ellas encontramos un nuevo disquete. Lo cogemos. Desde allí, retrocedemos tres veces y una vez abajo nos encaminaremos hacia la aldea.
Para ello seguimos de frente tres veces, derecha, de frente tres veces y cliqueamos en las lanzas están sobre la roca de la izquierda.
Una vez en la aldea, vamos a retroceder hasta la otra isla donde están las pieles colgadas: Giramos a la derecha, seguimos recto dos veces y quedamos frente a las rocas "Las 7 Hermanas", giramos a la derecha y miramos de cerca los palos sobre la roca.
Giramos a la derecha, de frente, derecha, de frente tres veces hacia la isla de las pieles, giramos a la derecha y se activa el detector junto a los cañaverales.
Lo usamos para trasladarnos nuevamente a 1912. Bajamos hasta el cuarto de calderas, usamos la linterna en los cabeceros, giramos a la derecha, de frente, derecha y nos situamos frente a la caldera.
De frente, usamos la linterna, izquierda y nos acercamos a la tubería. Seguimos de frente, derecha y se activa el detector junto a la pared.
Lo usamos y descubrimos que estamos en el mismo lugar, pero nos hemos trasladado a una época distinta: el año 2090 AD.
Nota: Al cliquear de nuevo en el muro, volverás a 1912. No lo hagas.