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Dark Fall: Lights Out

Dark Fall: Lights Out

Dark Fall: Lights Out - 1912 Principales puntos de Actividad Electromagnética

Trewarthan, 1912. Benjamin Parker, cartógrafo y artista, es contratado....

1912 Principales puntos de Actividad Electromagnética

Sala de calderas

Dirígete hacia la parte trasera de la caldera, gira hacia la tubería y después gira hacia la pared. Si haces clic en la pared, serás trasportado al año 2090 AD. No lo hagas, si no quieres ir allí todavía.

Cuando lo hagas, podrás utilizar el mismo lugar para volver a 1912. Primer Piso Mapa de Cornwall: Verás una "X", señalando una zona determinada.

Diario de Navegación: Toma nota de los números que aparecen recalcados: 160, 140, 090. Sala del personal: Ve hacia el interior de la pequeña despensa, que se encuentra a la derecha del fregadero.

Un haz de energía rodea la mesa. Lleva el cursor hacia el haz y espera unos momentos: el espectro de James hablará contigo. Cuando termine, espera de nuevo y él continuará hablándote.

Segundo Piso Bajando las escaleras: En las escaleras, entre el primer y segundo piso, gírate y mira hacia abajo. La silueta espectral de Robert Shaw, surge ante ti. Escucha lo que dice.

Dormitorio del Personal: Abre la caja FRL que está sobre la mesa, y mira la foto de la botella en las rocas. Al cliquear en ella, te trasportarás al mismo lugar, pero en el año 2004. Retrocede, si no quieres hacerlo todavía.

Tercer Piso Sala de la Lámpara: Sitúate frente a la escalera de tal modo que el panel de las palancas quede a tu izquierda y el foco a tu derecha. El fantasma de Robert Shaw aparecerá junto a la escalera.

Podrás verle y oírle hablar. Sala de la Lámpara: Posiciónate con el mapa a tu espalda, y la escalera a tu izquierda. El foco queda frente a ti. Mira hacia arriba y verás un símbolo de color amarillo.

Armario ropero de Drake: Para entrar en la habitación de Drake, como ya hicimos anteriormente, numeramos los botones del panel de izquierda a derecha: 1 2 3 4 Y ahora los pulsamos usando el siguiente código: 1 2 1 3 2 4 3 4

La puerta se abre. Dirígete hacia el armario y usa la linterna en los trajes. Puzzle del ropero Según la pista que encontramos en el libro: "Horror en Fetch Rock", la combinación para abrir la puerta secreta es: El año de nacimiento de Catherine, combinado con el año de nacimiento de William.

Y el prefijo es la letra "R". En la parte posterior de las fotos descubrimos que William Drake tenía 18 años, y Catherine Drake contaba con 24. Estamos en 1912.

Por tanto, William nació en el año 1894 y Catherine en el año: 1888. 1894 + 1888 = 3782. Introducimos la clave: R 3782 . En el interior del armario encontramos la foto de una zona pantanosa. Al hacer clic en ella, nos trasportamos al año: 2090 BC.