Dark Fall: Lights Out
Dark Fall: Lights Out - 2004 Principales Puntos de Actividad Electromagnética
Trewarthan, 1912. Benjamin Parker, cartógrafo y artista, es contratado....
2004 Principales puntos de Actividad Electromagnética
Cada vez que un objeto u lugar muestran signos de actividad, el detector situado en la parte inferior derecha de la pantalla, emite un flash y un pitido. Haz clic sobre él para probarlo.
De vez en cuando al cliquear en algún lugar u objeto, pasan más cosas........ Centro de Exposiciones Ralf: Nos acercamos a la radio y usamos el botón que encontramos en "La Caja del Misterio".
Colocamos los botones en la posición que vimos en la foto: Botón izquierdo - En el 01 Botón Central - En posición vertical Botón derecho - Señalando hacia la Y Una vez colocados correctamente, ya no podrán moverse.
El detector emitirá un destello. Haz clic en el detector y verás aparecer en los indicadores los números: 120, 180 y 020. También surgirán voces del pasado.
Dirígete hacia los paneles de fotos que se encuentran a la derecha de la radio: En la columna de fotos de la izquierda, puedes usar el detector en la de abajo del todo...
En la columna central, usamos el detector en la foto superior. En la columna de fotos de la izquierda, el detector mostrará signos de actividad en la foto del centro: Un avión con unas letras y una diana. NO uses el detector en ella, todavía.
Si lo haces te trasportarás a una época distinta. En la cueva bajo el faro Ve a la cueva y dirígete a la entrada con forma de cuña. Introdúcete hasta el fondo y luego date la vuelta y empieza a salir.
El detector muestra signos de actividad. Úsalo y surgirá un extraño símbolo de color verde En el Faro Museo (Antigua Sala de Calderas): Acércate a la foto que representa el cuarto de calderas original.
ATENCIÓN: Si cliqueas en la foto, automáticamente serás teletransportado a esa sala, en 1912. NO LO HAGAS, si no quieres ir allí todavía.
Sala de Exposiciones: Acércate hacia la estatuilla del monje, esculpida por James Wolf, que está en el interior de la vitrina. Verás surgir un resplandor y James te pide ayuda.
Escaleras junto a la Sala de Exposiciones: Sube unos peldaños. Al volver a bajar verás las diferentes vitrinas conectadas por un haz de energía.
Primer Piso: Acércate hacia la foto de la izquierda: La antigua Sala de Personal. Cliquea en ella y escucha.....
Segundo Piso: Acércate hacia la foto de la puerta del faro, que es la de arriba del panel de la izquierda. Si haces clic en ella, serás trasportado a 1912. Retrocede, si no quieres hacerlo aún.