Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak - Decisions, Decisions
El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.
DECISIONS, DECISIONS
Esta Parte del Recorrido fue hecha en base a Mark, pero se mencionan los puntos de Cindy y los finales.
Objetivos (100%)
1. SET RED JEWEL IN STUFFED MOOSE
Encuentra la Red Jewel en el General Manager Room.
2. SET BLUE JEWEL IN STUFFED MOOSE
Encuentra la Blue Jewel en el Art Gallery
3. SOLVED CUCKOO CLOCK PUZZLE
4. PLAY PIANO ON 2F (Cindy)
Toca el piano en el Art Gallery.
5. PULLED STRING, MOVED STATUE ARM
Empuja la ROJA en Normal, cualquiera en Easy.
6. PULLED STRING, ZOMBIES CAME OUT.
Empuja la palanca incorrecta y te saldrá un zombie por atrás en Normal e Easy. En Hard empuja la correcta.
7. USE V-POISON IN INCUBATOR
8. USE P-BASE IN INCUBATOR
9. USE T-BOOLD IN INCUBATOR
10. USED DAYLIGHT ON YOURSELF
11. KILL THANATOS-R WITH DAYLIGHT
12. DEFEATED THANATOS R
14. UNLOCK DOOR WITH KEY WITH RED TAG
15. UNLOCKED WATER TANK AREA DOOR
Opera la consola en el panel del Water Tank.
16. ELECTROCUTED THANATOS
En el 1F Passage B o en el Testing Passage A.
17. THANATOS COME IN THROUGH WINDOW
19. USED GLASSES ON 2ND STATUE
20. USED CARD KEY
Usa la Card Key en la puerta del Back Square.
21. INPUT ELEVATOR CODE
22. UNLOCK UNIVERSITY DOORS
Opera la computadora de la derecha detrás del científico en el Second Hall.
23. RESTARTED INCUBATOR
Opera la computadora de la izquierda detrás del científico en el Second hall.
24. OBTAINED GENEOLOGY FACTS
En el Students Affairs Office
25. OBTAINED BLOOD-STAINED MEMO
En el Study Room.
26. OBTAINED REAGENT GENERATION MEMO
En el Study Room.
27. OBTAINED SECTION OF A DIARY
En el Study Room.
28. OBTAINED CABLE REPAIR REQUEST
En el Water Tank.
29. OBTAINED TORN MEMO
En el Study Room.
30. OBTAINED PART OF TORN MEMO
En el 1F Passage B.
31. OBTAINED ORDERS
En el Back Square.
32. OBTAINED PETER'S DIARY
En el Students Affairs Office.
33. OBTAINED NUMBER MEMO
En el General Manager Room.
34. WATCHED PETER DISCOVERED
Llega al Second Hall.
35. WATCHED UCBS VS THANATOS
Llega al Back Square.
36. WATCHED HUNTER GAMMA APPEARS
Ve por la Key With Red Tag.
37. WATCHED GREG AND YOKO
Yoko debe estar viva cuando llegues al Second Hall.
38. ENDING 1
- Tu personaje se hace zombie. Cuando usas a Cindy, David, Kevin y Yoko, no uses el Daylight. No termines el juego con el Daylight en mano (o sea que lo único que puedes hacer es usar el Daylight contra Thanatos).
- Sólo con CINDY, DAVID, KEVIN Y YOKO
39. ENDING 2
40. ENDING 3
41. ENDING 4
42. ENDING 5
43. WATCHED "ED: REGRETFUL ENDING"
44. WATCHED "ED: REMAIN HOPEFUL"
Primero verás dos videos, uno en donde se ve a George viendo una nota de su amigo Peter que lo cita en la universidad y el otro es la llegada al sitio.
Una vez aquí, ve a tu derecha y entra en la puerta de en medio, después verás a un zombie, elúdelo o simplemente noquéalo y ve hacia enfrente, donde encontrarás un memo, tómalo y ve al cuarto siguiente, donde debes ir a la izquierda y levantar el cuadro para presionar el interruptor de la luz, ve más enfrente y toma el memo que se encuentra allí y para culminar resuelve el acertijo del reloj de esta manera.
Ahora, verás que sale una gallina con una joya roja, toma la joya y regresa al Main Hall, allí toma el cuarto que está a la derecha y verás a un zombie, noquéalo y de la estatua toma los Brass Spectacles.
Sigue hasta la puerta y encontrarás otro corredor, sigue enfrente y verás a un zombie que quiere llegar al otro cuarto, sólo capta su atención y evádelo para llegar al 1F Passage B, allí debes ir hasta el final del cuarto (nota que hay un botón que si es presionado hace que salga una descarga de volteos) y verás una puerta, entra por ella y regresarás de nuevo a la Main Hall.
Ahora ve al ciervo que está detrás de las escaleras y pon los anteojos, después ve por las escaleras y luego toma las que llevan camino a la derecha, sigue y a tu izquierda.
En este cuarto podrás apreciar que en la mesa antes de la puerta hay una Handgun, dásela a tu compañero y entra en ese cuarto.
Allí podrás ver que hay una chimenea con unas palancas, empuja la ROJA si estás en NORMAL, CUALQUIERA en EASY y en HARD, CUALQUIERA. Si te equivocas, saldrá un zombie detrás, de lo contrario, no pasará nada.
SI TIENES A OTRO PERSONAJE QUE NO SEA MARK: bajo la cama hay una Handgun Magazine.
Enseguida, regresa al corredor y entra en la puerta opuesta, allí podrás notar una estatua con la mano abajo, toma la Blue Jewel y a tu izquierda habrá unas Handgun Rounds, tómalas y sal del cuarto.
CON CINDY: Si tocas el piano de aquí, recibirás la gema automáticamente sin haber hecho el procedimiento anterior. Es tiempo de regresar al corredor e ir a la izquierda, pero notarás que hay un librero que no se puede empujar.
Pon los anteojos en la estatua y ganarás acceso a la puerta; allí ve al fondo, baja las escaleras y antes de llegar a la puerta, toma las Handgun Rounds del suelo.
Ahora ve por la puerta que conduce al 1F Passage B y de ahí toma el camino hacia el Main Hall. Con esto, ve al ciervo y ponle la gema, con lo que abrirás la puerta enfrente de él.
Ahora entra en ese cuarto y verás al cuerpo de Peter (el que escribió el mensaje para George), en ese cuarto podrás encontrar dos Antivirus L, dos ítems especiales, y 4 memos.
Después de tomar todo esto regresa a la Main Hall y ve hacia la izquierda y verás una puerta y entra en ella.
Estarás en el cuarto del elevador, pero para activarlo, necesitas ponerle un código a la computadora, los cuales pueden ser: 4032, 4927, 4161, 4284. Ahora ve al elevador y dirígete al 3° piso.
Ya en el 3° piso, ve hacia enfrente y toma las Handgun Rounds, después de esto ve al B4F. Allá, verás que hay una puerta a la izquierda, entra y verás unas arañas, prefiero que las evadas y luego baja, toma la derecha y verás otra plataforma, sube y ve al cuarto siguiente, donde verás puras vías del tren, ve al carrito y allí toma el Assault Riffle que le debes dar a tu amigo (al fin, hay demasiados).
Luego toma la derecha y encontrarás una abertura, así que entra allí; como verás, esa habitación esta infestada de abejas ponzoñosas, así que no pares y corre en zigzag para evitar el piquete venenoso, después de esto, ve a la puerta.
En ese cuarto verás varias puertas, primero entra en la que veas al principio, toma todo lo necesario y sal de allí, luego ve enfrente y verás una abertura, entra por allí y llegarás a un cuarto parecido al del hotel, en donde tienes que pasar por el "camino flojo", lo malo es que hay una abeja que no espera, pero si tienes suerte, tu amigo la matará, entonces, entra por la puerta.
En ese cuarto verás a un zombie, ignóralo y verás que hay una puerta, pero anda cerrada, aunque a la derecha hay una abertura, entra y encontrarás un cuarto idéntico al del hotel, y en el panel, debes resolver el problema para restaurar electricidad.
Ahora sal de allí y regresa por todo el camino directamente hacia el elevador, donde debes tomar el B2F.
Una vez aquí, ve enfrente y encontrarás a George cabizbajo, habla con él y te dará tanto una Recovery Medicine como un Antivirus L, luego ve a tu derecha y entra en la puerta, en la que verás unos barriles, de ahí puedes tomar una Handgun Magazine.
Ahora ve por el puente, pero sigue corriendo hasta el segundo cruce, donde podrás tomar unas Handgun Rounds, aquí debes evitar que tus amigos caigan en el agua por culpa de los Neptunes, ya que estar con ellos es casi una muerte segura.
Sigue tu camino y llegarás a una puerta, que lleva al Back Square, donde verás un video del Tyrant del video inicial.
En ese video están las fuerzas de Umbrella, y en ese video ves como un personaje le manda un líquido que inyecta en su cuerpo y que hace que sangre salga en un frasco (nota esto), después saldrá corriendo dejando a todas las víctimas excepto al francotirador.
Ahora, verás que estás en un área bastante grande, sigue hasta encontrar el cuerpo de un chofer, de su cuerpo puedes recoger una Card key que debes usar en la puerta detrás de ti, pero no entres.
En ese caso, ve más enfrente y encontrarás un memo en el cuerpo de la víctima y al final habrá un agujero para la alcantarilla, entra por allí.
En este momento, encontrarás que Yoko ya no te estará acompañando, pero que en esta parte encuentras al viejo Dave, que te ayudará y también desobedecerá.
Aquí primero debes pararte sobre las cajas rojas, y con esto subirte al tubo para que paso a paso llegues al otro lado, luego busca otro tubo y cruza, después ve enfrente a las cajas y verás otro video, donde se ve como escapa el Hunter Gamma de su jaula y con ello tendrás problemas durante los próximos 15 minutos.
Para no volver aquí, en ese lugar verás una llave, tómala y luego regresa para ver dos puertas, entra por la de enfrente y estarás en un baño, cúrate si es necesario y sal para entrar en la puerta opuesta.
En este cuarto sigue a la puerta siguiente y llegarás a una especie de almacén, noquea al zombie y de la abertura podrás tomar unas Handgun Rounds, entonces sigue a la puerta que lleva a un corredor, sigue hasta la puerta siguiente y encontrarás varias puertas, entra por la de la izquierda y allí encontrarás un Grenade Launcher para tu querido amigo, sal de allí y ve al que te falta, allí podrás encontrar un recipiente para poner el P-Base, pero no lo cojas, ya que sólo te quitará espacio.
En todo caso, ve a la puerta y usa la Key With Red Tag, en el cuarto encontrarás dos Hunters, pero lo más importante es ir al fondo y quitar el seguro a una puerta, entonces regresa al cuarto anterior y luego al corredor.
Es momento de salir, regresa por la puerta del mismo cuarto y entra en la puerta de la abertura, en ella encontrarás a un zombie, elúdelo y baja las escaleras, elude al siguiente y entra por la puerta.
Ahora ve enfrente y sube las escaleras y llegarás justo con George, pero como te hice llegar aquí para evitar a unos Hunters, ve de nuevo a la entrada del alcantarillado (donde conseguiste la llave) y en vez de pararte sobre las cajas, baja y encontrarás una abertura para ir al Water Tank, pero ahora estarás en el piso de arriba y podrás ver que hay en ese cuartito un recipiente sellado herméticamente, regresa y colócate detrás de las rejas, deja que se acerque un Hunter y dispárale hasta que caiga, pero no lo mates, luego sube y baja directamente al agua, este lugar ya lo conoces, así que sal del agua y dirígete a la puerta.
Ya con el recipiente hermético, podrás colocar el P-Base en el recipiente sin ir contra el tiempo. Ahora regresa con George y de ahí vuelve al Back Square (perdón por hacerte dar tanta vuelta, pero es la manera en que evitamos enemigos y tu salud quedará bien mientras tus municiones serán ahorradas) y entra en la puerta que está a la derecha de la entrada.
Ahora entra en la puerta de la derecha y luego por la otra pierta para llegar al laboratorio, pon tanto el P-Base como el V-Pison en la incubadora y regresa al 1F, sal del cuarto del elevador y justo en el Main Hall verás que Thanatos entra en la Universidad.
Con esto, ve directamente al cuarto donde conseguiste los Brass Spectacles y sigue derecho hasta el 1F Passage B, espera allí en el punto parpadeante y deja el cursor marcando en YES para que cuando Thanatos pase por los cables sea electrocutado y deje caer el tubo que le aventó el soldado, ahora sal del ese cuarto y ve directamente al 3° piso de nuevo.
Con esto, ve a la incubadora y pon el T-Blood, para que puedas ver como se crea la vacuna, pero por mala fortuna, se irá la luz.
Con esto, podrás ir por la puerta que se encuentra enfrente, en este cuarto podrás obtener municiones, un Grenade Launcher y un Assault Riffle (obligatoriamente llévate a estos dos bebés) y pasa por la cortina para llegar con el científico que liberó a Thanatos.
Hablarás con él y tiempo después verás al mercenario, que le dará un tiro en la cabeza y dejará bombas en cuenta regresiva para destruir el edificio.
Antes de salir de este cuarto, ve a las computadoras que están detrás y desactiva los seguros y reactiva la incubadora, regresa allá y espera a que salga el DAYLIGHT.
PARA TU FINAL, el Daylight será tu ítem que cambiará el rumbo del juego, aunque si recomiendo que te lleves el Daylight y si vas por algún epílogo, lleva dos, ve los objetivos para ver cual te gusta más y con ello ve con el científico.
En el Back Square, espera todo lo necesario hasta ver el video de la explosión para después ir por la puerta del fondo.
En ese cuarto podrás encontrar varias municiones, (coge las Burst Rounds antes que nada) y ve hasta el final del callejón, pero como no te esperabas, verás de nuevo a Thanatos, en una pelea donde lo verás sin un brazo, pero ahora con una garra más desarrollada.
THANATOS R: Estás en la pelea final, donde no puedes escapar de Thanatos. En esta pelea, tendrás que defender a tus amigos si quieres muchos puntos al final.
Esta pelea es muy sencilla, porque si ves, hay una parte en la que el piso está desnivelado, lo que marcará la diferencia.
Atrae a Thanatos a estar área y cuando él esté arriba, tu debes estar abajo, cuando realice el ataque de la garra colgante, trata de coger un ítem y lo esquivarás.
NUNCA trates de pegarle CUANDO ESTÉ CORRIENDO, desperdiciarás municiones, también recomiendo que primero agotes el Assault Riffle, luego usa el Grenade Launcher y antes de que se te agoten las granas verás que caerá.
Como te recomendé que llevaras al menos un Daylight, esta pelea será relativamente fácil. Primero, tienes que conseguir el Ampoule Shooter, carga el Daylight y apúntala a Thanatos, lo cual lo matará al contacto, como Lotrimín. Ya hecho esto, verás el final del escenario.
Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendrás ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, películas, etc.