Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak - Hellfire
El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.
HELLFIRE
Esta Parte del Recorrido fue hecha en base a Mark, pero se mencionan los puntos de Alyssa.
Objetivos (100%)
1. UNLOCKED SAFE IN ROOM 101
2. PROVIDED EMERGENCY POWER
3. SOLVED EUROPE MAPS PUZZLES
4. DROPPED THE CRATE IN OWNER'S ROOM
Empuja la caja hacia abajo en el Owner's Room.
5. DESTROYED 304/305 WALL
Ataca la pared usando un arma, ataque físico o con un arma con la que puedes golpear hasta que el agujero se haga.
6. CLEARED WITH LEN'S TAG
Obtén a Len's Tag del cuerpo del bombero en el 1F Boiler Room.
7. CLEARED WITH CHARLIE'S TAGS
Obtén a Charlie's Tag del cuerpo del bombero en el 1F Boiler Room.
8. CLEARED W/ LEN AND CHARLIE TAGS
9. OBTAINED APPLE INN MAP
En el monumento en el 1F Apple Inn Square
10. OBTAINED GUEST MEMO 1
En el 1F Room 102.
11. OBTAINED GUEST MEMO 2
En el 1F Room 104.
12. OBTAINED GUEST MEMO 3
En 3F Room 30| (Room 304).
13. ONTAINED JANITOR'S REPAIR MEMO
En el 3F Linen Room.
14. OBTAINED JANITOR'S DAILY REPORT
En el 2F Store Room.
15. OBTAINED GUARDS NOTEBOOK
En el 3F Linen Room.
16. OBTAINED EMERGENCY MANUAL
En el 2F Security Office
17. OBTAINED GUEST LIST COPY
En el 1F Owner's Room.
18. GOT HOTEL CHARGE BREAKDOWN
En el 1F Room 101.
19. DEFEATED REGIS LICKER
20. OPENED THE SECRET SECURITY ROOM DOOR
Empuja el librero en la parte trasera del 2F Security Room.
21. USED MOTHORIZED LADDER
Activa el panel de la escalera en el 2F Apple Inn Front Lobby.
22. USED CARD KEY TO UNLOCK DOOR
23. USED PASSCODE TO UNLOCK DOOR
24. USED GOLD RELIEF KEY
Úsala en la puerta del 1F Power Supply Room.
25. USED SILVER RELIEF KEY
26. RANG FRONT LOBBY BELL
Presiona el botón de alarma en el 1F Apple Inn Front Lobby.
27. OPENED LOCKER WITH LOCKPICK (Alyssa)
28. WATCHED CALLED OVER RADIO
Examina al bombero en 1F Boiler Room.
29. WATCHED REGIS LICKER APPEARS
Corre hacia la salida en el 1F Apple Inn Front Lobby.
Al empezar el juego, verás un video donde van corriendo por la calle, pero debido a los constantes bloqueos enemigos, tiene que adentrarse al hotel, el cual se incendia debido a un problema de gas en el Boiler Room.
Empezarás en el Apple Inn Square, avanza y del monumento toma el mapa, después ve al cuarto que no tiene puerta y verás que todo está destruido, inclusive hay un Iron Pipe allí y dos bomberos que trataron de combatir el incendio; mientras estás allí, lograrás escuchar una radio, acércate al bombero y verás un video donde se ve a tu personaje tomar la radio del bombero.
Terminado esto, verás que hay algo en el cuerpo del bombero, es una ID totalmente inútil, pero si quieres objetivos es necesario que tengas a Yoko contigo y debes darle las ID de los bomberos (el del suelo y el que está subiendo las escaleras) y justo cuando vayas a salir del escenario, pídeselas para cumplir 3 objetivos; lo malo es que deberás proteger a Yoko hasta que te mueras.
Ya que viste el video, sube las escaleras y entra en la puerta, ve a la derecha y encontrarás una Handgun, la cual puedes dársela a Alyssa (que es quien generalmente te acompaña); ya que hiciste eso toma el otro camino y verás un zombie, noquéalo y entra en la puerta.
Ahora estarás en un corredor, ve a tu izquierda y encontrarás una ventana abierta, entra por allí y verás una Green Herb y a tus lados un pequeño Passage donde se presentan dos Crows; aquí la cosa es atraer al primero y matarlo para evitar muertes, luego ve a tu izquierda y pasa por "el camino flojo" hasta llegar a la escalera, bájala y entra en la puerta.
Una vez en ese cuarto, a tu derecha verás un zombie, noquéalo y entra en el cuarto que está a su izquierda, allí lo importante son las Handgun Rounds, sal y ve a la puerta que está a la izquierda, te llevará a otro corredor, pero el destino asignado es una puerta que lleva al Boiler Room y allí encontrarás una Card Key, tómala y regresa al corredor azul, ve como si fueras al "camino flojo" y verás una doble puerta, usa la Card Kkey y entra.
En esa Security Room, si tienes suerte, encontrarás al grandioso David con la Gold Key, en ese cuarto busca ítem que te puedan ayudar y sal hacia el corredor anterior.
Ahora necesitamos llegar al final de ese corredor y entrar al cuarto de la derecha, en ese curato se puede notar la presencia de una caja, que si la empujas puede ayudarte a formar una escalera; en la parte de abajo a la izquierda, de entre las flamas, puedes encontrar una Concrete Piece que te ayudará a pegarle duro a un zombie (sólo a uno), luego, sal por la puerta.
En ese cuarto, si vas enfrente, podrás conseguir una Shotgun, toma la izquierda, camina hacia la pantalla y usa la Gold Key que David consiguió en la puerta de la izquierda y llegarás al cuarto de poder; aquí hay unas Shotgun Shells y si quieres restaurar energía, debes resolver el problema de los botones; la mejor observación que he hecho es que todo botón que presiones forma una cruz, tal como esta: +.
Ya con la electricidad restaurada, ve al final del corredor anterior y entra en la puerta de la izquierda; allí verás un papel en la cama, si lo lees notarás un nombre, después verás una caja fuerte; dependiendo del nombre que te indica el papel, será la combinación que tendrás que introducir para abrirla:
Al abrir la caja, encontrarás la Silver Key, ponla en lugar de la Gold que ya no sirve, luego sal al corredor y en la puerta que no has entrado, usa la Silver Key para llegar a los corredores principales.
Ahora necesitas ir al fondo de ese corredor para llegar a las escaleras, súbelas hasta el 3° piso y allí toma la derecha y entra en la primera puerta que se abre con la Silver Key; después, toma la Red Jewel y regresa a la Security Room.
En ese lugar verás una estatua, empuja el librero hacia enfrente y luego coloca la joya en la estatua para abrir el camino de emergencia.
En este cuarto, investiga para obtener municiones y obtener ítems de salud, luego activa el mecanismo y baja la escalera; después activa el botón rojo que activa la alarma de incendios y si quieres un Iron Pipe, en el fuego la encuentras; en la mesa encuentras algo y cuando estés listo, trata de alcanzar la salida, pero se verá un video, donde podrás notar la presencia de un hombre que sale por una reja de ventilación, que resulta ser nada más y nada menos que un humano en mutación Licker.
REGIS LICKER: Este jefe es muy sencillo, tiene ataques sencillos y esquivables; el punto malo a distinguir en esta batalla es que lo acompañan un trío de Lickers que te andarán fastidiando tanto a ti como a tus amigos.
La pelea empezará y mi consejo es alejarse lo más posible, pero de modo que puedas escuchar al jefe y poderle apuntar a gusto.
Dispara primero con tu Shotgun, dispara dos veces y luego deja descansar, porque a veces se pone a hacer una serie de lengüetazos muy frecuentes, pero poco dañinos; no descuides a los otros Lickers, pueden ocasionar más daño que lo que crees.
Después de que agotar tu Shotgun en el jefe, usa la Handgun hasta que el jefe caiga y se retuerza.
Ahora verás otro video, donde los bomberos habrán logrado abrir la puerta principal, así que lo único restante es ir allá y terminar el escenario.
Ya hecho esto verás el final para el escenario. Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendrás ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, películas, etc.