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Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak - 4. Las Armas

El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.

4. LAS ARMAS

HANDGUN: Es una pistola normal, usa cartuchos 9mm Beretta, o sea, las Handgun Rounds o la Handgun Magazine. Es débil, pero cuando se trata de sobrevivir, todo sirve.

BUTCHER KNIFE: Este es un cuchillo que usan los carniceros para cortar la carne. Esta arma, es buena si no tienes Handgun o si ya no tienes balas.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es que con el Butcher Knife noquees a un zombie, y cuando esté en el suelo, apuñálalo cuantas veces sea necesario para que no te moleste más.

PESTICIDE SPRAY: Este spray es bueno en contra de los Crows, ya que como es pesticida, los repela. También, si no hay remedio contra zombies, úsala para evitar el daño.

WOODEN POLE: Este es un palo de madera, tal como el de las escobas, nada más que sin cepillo. Te sirve bien cuando no tienes municiones ni armas con que defenderte, pero como es de madera, en unos cuantos golpes, se romperá.

SCRUB BRUSH: Esta es la réplica del Wooden Pole, sólo que ahora viene equipada con el cepillo, para aumentar el daño; no es muy fuerte, pero en emergencias es lo que te puede salvar la vida.

IRON PIPE: Esta arma es mejor que las dos anteriores, es más fuerte por ser de metal y lo mejor de todo es que NO SE ROMPE; se ondulará de tanto golpear a los enemigos, pero seguirá servible, en cambio los anteriores no resisten tanto.

SPECIAL .45 AUTOMATIC: Como se menciona en lo de los personajes, esta es el arma preferida de Kevin, puede sostener 7 disparos y se carga con .45 Auto Bullets. Son pocas en los escenarios, pero si fueran más te regalarían el juego.

SHOTGUN: Como se menciomna, este si que es un arma de verdad. Se carga con Shotgun Rounds y lo mejor de todo es que es muy potente, suficiente para matar a unos enemigos duros y a zombies que están molestando.

MAGNUM REVOLVER: De nuevo tenemos el Mágnum Revolver, el cual mata a cualquier cosa (excepto jefes) de un solo tiro.

No es como en el Resident Evil 3, que con la Mágnum degollas a los zombies. Úsala con sabiduría, ya que aparece pocas veces en el juego.

MOLOTOV COCKTAIL: Como en el Resident Evil 0, los Molotov Cocktail te servirán para atacar y a la vez quemar.

Estas preciosidades no las encuentras en el juego, sino que tienes que encontrar cosas para poder hacerlas; primero, un Lighter, para poder encender la mecha, seguido de una Alcohol Bottle para poner el Newspaper y poder hacer la bomba.

El inconveniente con esta arma, es que cada vez que las uses, necesitas volverlas a equipar.

HANDGUN SG: Esta ama es idéntica a la Handgun, lo que la diferencía es la velocidad de los disparos.

Con la Handgun normal, puedes dispar 1 bala cada segundos y medio, con esta, lo puedes hacer en la mitad de tiempo. Es bueno, pero sostiene menos balas. Es idéntica a la Handgun de Mark.

GRAY / YELLOW CHEMICHAL: Este es un químico muy potente, que afecta muy bien a los enemigos, les baja muy bien pero lo malo de esta arma es que tienes que volverla a equipar cada vez que la usas, lo que significa mucha pérdida de tiempo en una crisis de zombies.

BURST HANDGUN: Esta es la mejor Handgun del juego. Es mejor a las dos anteriores, porque con esta puedes disparar hasta 3 TIROS en un segundo, gasta balas muy rápido, pero no hay zombie que no se resista a 3 balazos seguidos de esta poderosa arma.

GRENADE LAUNCHER: Como en los juegos anteriores, esta es un arma que no puede faltar. Esta arma puede sostener dos tipos de granadas, de las que mejor se utilizan, son las de ácido, ya que su potencial puede derribar a cualquier jefe sin problemas. Úsala con sabiduría.

ASSAULT RIFFLE: Esta arma es para aquellas personas que se sienten militares con su personaje. Primero, se ve que no sirve, con sus 30 balas y piensas que se te acabarán muy rápido.

Pues el secreto es que no debes usar mucho esta arma. Lo mejor que se puede hacer, es disparar poco a poco para derribar a los enemigos chafas y feos.

MAGNUM HANDGUN: Esta arma es una réplica de la Mágnum, pero la diferencia es que la Mágnum original es un revólver, pero esta que se nos presenta, al igual que en el Resident Evil 0, es una Mágnum en modelo de Handgun, pero también verás que en cierta forma es más rápida, por lo que usarla te traerá beneficios en contra de jefes.

HAMMER: Esta arma es innovadora, pero como verás, lo es tan fácil conseguirla; bueno, es que no existe en el juego tal cual, sino que tiene que hacer una combinación de ítems para hacer que este bebé exista.

Con esta cosa puedes aplastar a enemigos, justo como los Lickers, pero también puedes pegarle a los zombies, les sirve muy bien.

Para sacarla, debes conseguir una Concrete Piece y un Iron Pipe, pero como no es posible combinar ambas, necesitarás de la cinta de aislar de David, úsala y tendrás esta arma disponible sólo en el escenario Hellfire.

SUBMACHINE GUN: Esta rama es muy parecida al Assault Riffle, por lo que necesitas ahorrar las 30 balitas que se te dan desde un principio.

Si utilizas bien esta arma, obtendrás un avance muy bueno, pero, de lo contrario, si lo gastas a lo menso, perderás balas muy preciadas y a la mejor un avance seguro, por lo que recomiendo que la uses tú, no tus amigos.

ROCKET LAUNCHER: Esta arma es muy poderosa, es más, es lo mejor que hay en el juego. Como ya sabes de los juegos anteriores, esta arma es la más ruda y puede deshacer a cualquier cosa de un simple tiro; pero, lo malo es que sólo tienes 1 tiro en todo el juego, y eso te perjudica ya que sólo verás estar arma en la batalla contra Thanatos R y me molesta porque para darle es muy complicado, luego se mueve y te hará enfadar, por eso, hay que saber usarla.

SPEAR: Esta arma es única de David, ya que sólo él sabe como hacer este tipo de armas. Primero, necesitas un Iron Pipe para poder colocar el Butcher Knife y ya con esto usa la cinta de aislar y tendrás esta arma que no es muy buena que digamos.

FIRE SPRAY: Esta arma también es única de Dave, necesitas un Pesticida Spray y un Lighter para poder prenderlo, después de esto usa de nuevo la cinta de aislar y tendrás esta arma que es como un Flammethrower.