Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak - 3. Los Enemigos

El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.

3. LOS ENEMIGOS

ZOMBIE: Es una persona que ya ha sido infectada con el T-Virus y ha pasado de ser una persona omnívora, a ser un caníbal.

Los zombies en este juego pueden variar su velocidad, lo que significa cuidado absoluto. Los zombies tienen la capacidad de resistir los balazos, pero no cualquier cantidad.

Con una cierta cantidad de balazos el zombie caerá noqueado. En unos segundos se recuperará y volverá a acecharte.

Entre más balazos reciba, más pronto desaparecerá. RECUERDA, un zombie no muere hasta que su cuerpo se desvanece.

Un zombie está expuesto a que le den tiros en la cabeza, así que si puedes darle en ese punto con un arma fuerte (tal como una Shotgun o con la Mágnum) dará unos pasos atrás, pero inmediatamente caerá y desaparecerá.

CROWS: Estos cuervos son una patada en el trasero, ya que si estás esperando una oportunidad y tienes que esperar parado, estos enemigos te tratarán de picotear la cabeza.

Estos cuervos también han sido infectados con el T-Virus. Para matar a estos enemigos, sólo basta con colocarles un balazo en su cuerpo, pero cuidado, a veces tomará varios disparos atinarle.

También se puede matarles con un golpe de algún arma tal como palos y tubos, sólo que para ello se necesita apuntar hacia arriba y esperar al cuervo para que vuele en el rango de disparo.

HUNTERS: Estos hunters parecen ranas gigantes. En realidad lo son, pero antes, eran humanos, si, humanos que sufrieron un injerto de escamas.

Después del experimento fallido, fueron contaminadas con el T-Virus y ahora son ranas asesinas con unas garras impresionantes. Estos enemigos SON DE CUIDARSE.

Nunca dejes que salten, al hacerlo tiene un 25% de probabilidades de matarte, pero el resto sólo de hará daño.

Cuidado, no serán muy rápidos, pero su gran capacidad de salto puede darles ventaja. Para matarlo necesitamos de algún arma dura, tal como la Shotgun, de 3 plomazos el Hunter estará muerto.

Ni ninguno de tus compañeros ni tú, envueltos en la batalla con el Hunters tienen una Shotgun, usen cualquier arma o simplemente corran, aunque esta última no es muy
recomendable.

Si no pueden correr, entre todos disparen con su arsenal DE ALCANCE. Los tubos y demás te aseguran un daño muy fuerte.

MOTH: Esta cosa es una de esas polillas, si de las que vez en tu casa o en los faros rodeando a la luz. Pero el problema que se tiene con éste es que es gigante. GIGANTE, que malo, pero no es todo, también olvidas que puede envenenar.

Si ves a uno de estos, CORRE, es la mejor opción; si te sientes inseguro, toma la Shotgun y empieza a disparar, no olvides correr para que no te envenene, especialmente si estás jugando con una chica, son muy vulnerables al veneno.

MINI MOTH: Estas son sólo larvas gigantes de la polilla; como son larvas, no pueden volar, pero si escupen veneno, lo que relamente es nefasto.

Como no se mueven tan rápido, las armas como tubos y palos sirven muy bien, al igual que una pistola normal, pero recomiendo más la pistola, te asegura que no saldrás envenenado.

G-MUTATED: El G-Mutated comienza como un simple bicho, parecido al mini moth, pero más chico, aunque con una gran fuerza.

Más adelante, verás que este G-Mutated, como lo dice su nombre, mutará en una cosa espantosa y gigante.

Esta cosa es jefe de un escenario, así que el modo de matarse se menciona en el FAQ de los escenarios en la parte de abajo. Ve el escenario de BELOW FREEZING POINT.

LEECHES: Las sanguijuelas son lago curioso en el juego, no te andarán chupando la sangre hasta que se pongan rojas, sino que ahora sólo te tratarán de morder y a veces tratarán de succionar sangre para esperar a que llegue su amo.

Al ver a una de estas, es recomendable darle UN BALAZO, eso basta, ya que tus amigos, a veces no llevan armas y eso les puede costar salud, que más adelante les puede faltar.

LEECH MAN: Este si que es nefasto, es un hombre de sanguijuelas. Siempre que el te ve, te tratará de golpear, si lo hace, considera que quedarás con una hemorragia, y tu velocidad será bajísima.

Lo malo que si te hace sangrar, es que a él LE GUSTA LA SANGRE, así que no parará de seguirte hasta que salgas del cuarto donde está él.

Pero preocúpate aún más, puede entrar a la Halloría de los cuartos de un edificio, así que si encuentras una habitación, no permanezcas mucho tiempo.

Este Leech Man NO SE PUEDE MATAR NI HERIR CON ARMAS NORMALES. Nada le hace efecto, pero en el FAQ de los escenarios, menciono como matarlo, si lo ves, quedarás contento.

La Recomendación cuando estés en un cuarto es que pongas atención a los ruidos. Si escuchas que algo del techo cae, SAL INMEDIATAMENTE de allí, se trata del Leech Man.

También considera que ya que entra a un cuarto en el que haya entrado antes, pon atención en los rechinidos de las sanguijuelas, es un sonido muy peculiar, así que podrás identificarlo rápidamente. Ve THE HIVE para saber su debilidad.

G-WORM: El G-Worm es otro enemigo fuerte. Este enemigo es acuático, así que tendrás que ingeniártelas para sobrevivir.

Como es un jefe, en el Recorrido, en el escenario de THE HIVE se menciona como matarlo.

LICKER: Estos enemigos también parecen humanos, sólo que tiene hábitos de arañas. Nota que primero, antes de llegar con ellos, SIEMPRE JADEARÁN, por eso es sencillo identificar los cuartos en los que se encuentran los Lickers.

Estas cosas, como su nombre lo dice, tratan de lamerte, pero esa lamida es dañina, ya que en su lengua existe T-Virus y te incrementará la barra viral.

Para matar a estos enemigos, se requiere un arma dura, como la Shotgun, pero como son semi-arácnidos, tienes que apuntar hacia abajo, lo que significa que debes estar un poco cerca de ellos.

Usa las balas sabiamente, ya que nunca se encuentran muchas municiones de la Shotgun. También existe el Grenade Launcher, así que haz bien tu decisión.

REGIS LICKER: Regis era un empresario del Apple Inn en Raccoon City, pero sufrió un accidente y murió a causa del T-Virus.

Ya cuando vas en el final del Apple Inn, te encontrarás con este tipo, el cual YA ES UN LICKER. Como es un jefe, en el recorrido, en el escenario de HELLFIRE se menciona como matarlo.

THANATOS: Este enemigo es idéntico a los Tyrants, mismos ataques, misma estrategia, mismo cuerpo, misma fisonomía entre otras cosas.

Como es parecido al Tyrant, es un jefe, así que ve el escenario DECISIONS DESICIONS.

SPIDER: Como se es costumbre en un Resident Evil, existen las Spiders o arañas gigantes. Este monstruo siempre tratará de envenenarte, lo que siempre ha hecho durante todos los Resident Evils.

Para matarlo, encuentras varias cosas, la Shotgun, la cual siempre nos ha sido útil contra todo tipo de monstruos, sean débiles o sean jefes casi inmortales.

BEE: Es una simple abeja, pero no cualquiera, éstas tienen la capacidad de envenenar y debido a su tamaño, serán un blanco difícil por su capacidad de volar.

Lo más sencillo es la Handgun, un buen disparo y será pan de muerto.

HUNTER GAMMA: Estos Hunters, viene de historia del Resident Evil 3, este enemigo, también tiene garras, pero lo peor de este enemigo, es que soporta el agua, así que estar en el agua junto con él es MUY PELIGROSO.

Si ves, cuando hay lugares que no alcanza, andará saltando, para ver si puede darte con esto mientras que al ejecutar su salto, también ejecuta unos rasguños en el aire.

Otro defecto que hay en él, es que si no reaccionas cuando trata de comerte, terminarás siendo digerido por el estómago de una porquería, lo que no es muy agradable.

Matarlo es sencillo, las balas de Handgun sirven si no tienes nada, pero para matarlos más rápido, usa las Burst Rounds, del Grenade Launcher.

NEPTUNE: Recuerdas el Resident Evil 1, en la residencia, justo donde tenías que maniobrar con el gran Neptuno, rey de los depredadores marinos.

Ahora tendrás que volver a lidiar con tiburones justo como en esa vez. Primero, como estás en una plataforma, hay que cuidarse de que no te toquen, lo que te hará caer al agua haciéndote una presa fácil para sus mandíbulas.

Aunque no seas golpeado, si te acercas a él, te irás también al agua, así que necesitas mantener tu distancia.

Matarlas no es un gran reto, ya que si tienes a un personaje rápido, podrás evadirlo hasta llegar a un lugar lo suficientemente alto para estar a salvo.

Si por alguna razón caes al agua, pide ayuda y nada inmediatamente a tierra firme.

ROACH: Recuerdas a esas odiosas cucarachas del Resident Evil 0, pues vuélvelas a recordar y si no has jugado el Zero, ponte abusado.

Como verás, durante el transcurso de Easy Mode y Normal Mode no hay ningún enemigo que tenga similitud alguna con él.

Eso se debe porque este enemigo aparece en Hard Mode y Very Hard, así que cuando llegues allá, lo que mejor que puedes hacer es espantarte.

Las cucarachas no atacan de frente, sino que emboscan, para que después te vayan quitando la vida mientras te van golpeando.

Como sabes, Hard Mode es muy extremoso y matar cualquier cosa puede costar hasta un paquete de balas.

Para las Roach, lo mejor que puedes hacer es correr, no hay mejor remedio, porque al tratar de emboscar, tienen que prepararse y con esto, ganas tiempo de escape. Si gustas usar la Shotgun para apantallar, es cuestión tuya.