Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Colosseum

Pokémon Colosseum

Pokémon Colosseum - Basix Entrada al Coliseo

Sí, eres un "malo", miembro de un peligroso grupo criminal llamado Equipo Cepo, o lo eras hasta que decidiste traicionar a tus compañeros y dinamitar todo el cuartel general, llevándote de paso la única unidad móvil de Pokecepos disponibles, una máquina capaz de hacer que cualquier Pokeball se convierta en un Cepoball, pudiendo arrebatar los pokémons a tus rivales en pleno combate.

Actualizado a

BASIX (Entrada al COLISEO MINÉREA)

Si ya has derrotado al lider del Equipo Cepo en la Guarida del Equipo Cepo, debes ir a Básix. Usa el Disco B en el panel junto a la plataforma móvil y podrás bajar al sótano.

Abajo encontrarás la Dentadura (verás un brillo en el suelo según te bajas de la plataforma).
Después puedes dársela al anciano que hay justo arriba (cruzando de frente en la plataforma con el Disco F) para recibir el Disco I.

Sigue avanzando y se abrirá la puerta de entrada al Coliseo Minérea. Allí dentro tendrás que enfrentarte a cuatro oponentes.

Si logras vencerles Tendrás acceso a un último enfrentamiento en donde puedes capturar a Shuckle.

A partir de aquí sólo te quedará hacerte con todos los Pokémon oscuros del juego. El último de ellos (Togetic) sólo podrás capturarlo cuando hayas conseguido los 47 Pokémon oscuros anteriores (en el Puesto de Servicio).