Pokémon Colosseum
Pokémon Colosseum - Pueblo Pirita
Sí, eres un "malo", miembro de un peligroso grupo criminal llamado Equipo Cepo, o lo eras hasta que decidiste traicionar a tus compañeros y dinamitar todo el cuartel general, llevándote de paso la única unidad móvil de Pokecepos disponibles, una máquina capaz de hacer que cualquier Pokeball se convierta en un Cepoball, pudiendo arrebatar los pokémons a tus rivales en pleno combate.
PUEBLO PIRITA
Una vez llegues al pueblo habla con toda la gente que hay. Después ve hacia la parte del fondo cruzando el puente colgante, para llegar al coliseo del pueblo.
Allí dentro verás un niño que está delante de unas estanterías, ponte en el lado derecho de éstas y pulsa el botón A, así podrás moverlas y entrar en una cueva oculta. Habla dentro con todos los niños.
Ahora habla con Cail, el personaje que está justo a la entrada de la ciudad, y podrás enfrentarte a él.
Al vencerlo verás unas escenas y después debes ir al pequeño edificio que hay antes de cruzar el puente colgante (donde está el molino). Antes de entrar verás que sale uno de los personajes que había dentro y cae al suelo.
Ahora entra y habla con el otro personaje que hay tumbado. El molino ha dejado de funcionar, para arreglarlo debes volver a la Zona de Construcción y recoger del suelo una rueda (está al fondo a la derecha, la verás brillando en el suelo).
Regresa a Pueblo Pirita y coloca la rueda en su sitio, dentro del edificio del molino. Para colocarla, pégate a la valla que hay al fondo entre las dos ruedas y aprieta el botón A, podrás seleccionar tu rueda y se colocará automáticamente.
Ahora debes aceptar la misión que te propone Germán. Consiste, en primer lugar, en entrar en el Coliseo y ganar.
Después cruza el puente y encontrarás un personaje que te abrirá la puerta cerrada del edificio que hay a la derecha del puente. Así entrarás en el Edificio de Pirita.