Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Colosseum

Pokémon Colosseum

Pokémon Colosseum - Villa Ágata

Sí, eres un "malo", miembro de un peligroso grupo criminal llamado Equipo Cepo, o lo eras hasta que decidiste traicionar a tus compañeros y dinamitar todo el cuartel general, llevándote de paso la única unidad móvil de Pokecepos disponibles, una máquina capaz de hacer que cualquier Pokeball se convierta en un Cepoball, pudiendo arrebatar los pokémons a tus rivales en pleno combate.

Actualizado a

VILLA ÁGATA

Una vez en Villa Ágata dirígete a la casa de Mauricio (debes subir la cuesta que hay frente a la entrada y después la que está a la derecha de la tienda para llegar a ella).

Una vez dentro tu compañera hablará con sus abuelos, después dirígete a la cueva que hay en la parte de abajo de la ciudad (para llegar a ella baja por una rampa que hay justo a la izquierda del centro Pokémon).

Entra en ella y avanza hacia el fondo, es una cueva pequeña pero tendrás que enfrentarte a tres enemigos antes de poder salir por el otro extremo.

Una vez fuera verás el pilar legendario y una pelea entre Mauricio y un enemigo, después tendrás que enfrentarte tú a éste último.

Si logras vencer volverás automáticamente a la casa de Mauricio, después de hablar allí dentro vuelve a la cueva y al lado del pilar conseguirás la Parte EIN: C.

A continuación entra en la casa que está delante de la tienda y habla con los personajes que hay allí dentro.

Vuelve a la casa de Mauricio y obtendrás la Tablilla. Enseguida recibirás un email, debes entrar en tu P*AD para leerlo, sólo cuando lo hagas podrás salir de la habitación.

Ahora saliendo de la ciudad tendrás una nueva localización a la que dirigirte llamada Monte Batalla.

Antes de irte regresa al pilar y ahora podrás purificar a tus Pokémon.