Pokémon Colosseum
Pokémon Colosseum - Cueva Pirita
Sí, eres un "malo", miembro de un peligroso grupo criminal llamado Equipo Cepo, o lo eras hasta que decidiste traicionar a tus compañeros y dinamitar todo el cuartel general, llevándote de paso la única unidad móvil de Pokecepos disponibles, una máquina capaz de hacer que cualquier Pokeball se convierta en un Cepoball, pudiendo arrebatar los pokémons a tus rivales en pleno combate.
CUEVA PIRITA
Cuando entres en la Cueva de Pirita debes bajar las escaleras que encuentras (si quieres, antes de bajar, puedes ir hacia arriba o hacia la derecha para conseguir algunos objetos, también puedes enfrentarte a un enemigo junto a las escaleras).
Llegarás a unas escaleras que bajan, antes de bajar por ellas puedes abrir otra caja en el lado derecho.
Sigue hacia la izquierda y llegarás a una máquina de grabar y otra para reanimar a tus Pokémon. Justo al lado tienes unas escaleras para subir, continúa el camino por ellas.
En este piso sigue todo el camino hacia arriba, al final del recorrido tendrás unas escaleras a la derecha y un camino hacia la izquierda.
Éste último te llevará a otras escaleras por donde puedes conseguir algunos objetos especiales, como hierro, proteínas, etc. y de paso enfrentarte a más entrenadores.
Continúa por las escaleras que había a la derecha y una vez abajo sigue por el único camino que hay (hacia arriba). Así llegarás al enfrentamiento final de la cueva.
En la batalla aparecerá un Sudowoodo oscuro. Al vencer abre un cofre para conseguir la MT 49. También puedes abrir una puerta en la parte superior de la sala y así conseguir la Parte EIN P y encontrar a Plusle.
Después aparecerás en la casa de Germán. Allí dentro recibirás el Plusle, sal de la casa después de hablar con todos.
Al intentar salir de la ciudad te llamará la adivina, ve a hablar con ella y después sal de la ciudad para encontrar una nueva localización en el mapa general, Villa Ágata.