Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Aura: El Destino de las Edades

Aura: El Destino de las Edades

Aura: El Destino de las Edades - Notas sobre el juego

Los Guardianes han existido siempre, guardianes de los secretos del universo y de los Anillos Sagrados. Pueden viajar a universos paralelos y crear nuevas realidades. Cuando los Anillos sagrados se combinan, sus poseedores pueden supuestamente tener un gran poder, incluso la inmortalidad, aunque esto no ha podido probarse nunca Serás enviado a Ademika para encontrarte con Griffit, que deberá continuar tu entrenamiento.

Actualizado a

NOTAS SOBRE EL JUEGO

El juego consta de 3Cds, y es necesario el Cd1 para jugar y guardar. El menú consta de, Nuevo juego, Cargar, Guardar, Opciones, Creditos y salir.

Para acceder al menú durante el juego deberas pulsar escape. Las opciones incluyen cambios a la resolución de video, profundidad de color, audio y ajuste de la música, sonido de ambiente y subtítulos. Pulsando Esc de nuevo te devolverá a la pantalla de juego.

No hay líite de situaciones a salvar durante el juego. Para saltar escenas, puedes pulsar espacio o Enter.

Con el botón derecho del ratón accedes al Inventario. Seleccionando un elemento del mismo el cursor adopta la forma del elemento. Pulsando de nuevo el botón derecho devuelves el elemento al inventario y cierras este.

El final del inventario, puedes ver en todo momento tu diario donde almacenarás toda la información que necesitas para poder desarrollar los rompecabezas que iran apareciendo durante el juego.

Nota: Graba a menudo, y si durante el juego se te cuelga, sal de el y vuelve a relanzarlo desde el último juego salvado.

El Juego:

Los Guardianes han existido siempre,guardianes de los secretos del universo y de los Anillos Sagrados.

Pueden viajar a universos paralelos y crear nuevas realidades. Cuando los Anillos sagrados se combinan, sus poseedores pueden supuestamente tener un gran poder, incluso la inmortalidad, aunque esto no ha podido probarse nunca.

Tu eres Umang, el mejor estudiante de Arakon, el mas anciano del clan de los guardianes.

Serás enviado a Ademika para encontrarte con Griffit, que deberá continuar tu entrenamiento.
Estas listo para entrar en una nueva realidad?...