Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syphon Filter 3

Syphon Filter 3

Syphon Filter 3 - Misión 17: Búnkers Subterráneos

Gabe, tras matar a Shin Hao (líder de la rebelión del ejército Chino) en Tokio, es llamado para acudir al senado de Washington D. C. por un comité del senado que investiga la alarma del Syphon Filter. Mientras los diversos agentes de la agencia de Gabe van testificando ante un tribunal, Gabe y Lian se encargan de acabar con el Syphon Filter. Pero lo que no saben es que el tribunal está yendo en su contra...

Actualizado a

MISIÓN 17: BÚNKERS SUBTERRÁNEOS

Objetivos:

- Encuentra a Debbie Oakton en los bunkers
- Encuentra botiquín de emergencia
- Evita el parto prematuro del hijo de Debbie
- Saca a la familia Oakton fuera de las cuevas

Parámetros:

- Protege a la familia Oakton

1er Objetivo

Al empezar encontrarás a Daston Oakton, síguele por las cuevas. Cuando pare a colocar un explosivo, da media vuelta y mata a los dos tíos que saldrán en vuestra busca.

Cuando halla detonado el explosivo, sigue el camino y llegarás a una bifurcación de caminos, tú toma el de la derecha (él irá por la izquierda) y sigue ese conducto, bordea la roca que obstaculiza el paso y coge la K3G4 del cofre.

Sigue el camino que antes llevó Daston (el camino de la izquierda) y cuando llegues hasta él, ve al camino de la izquierda, coge la Falcon y sigue el camino que Daston tiene enfrente.

Aquí seréis emboscados, mata a los 4 guardias que os amenazan y sigue a Daston. Ahora llegaréis a un pasage oscuro, estáte quieto cuando él te lo diga, da media vuelta y mata a los dos guardias que acecharán por ahí.

Ahora vendrá Daston, te dará unas gafas de visión nocturna, ve a la izquierda y coge la M-79 del cofre. Sigue a Debbie hasta llegar a unas escaleras, hallaréis a dos guardias abriendo una puerta, ve y liquidalos. Daston abrirá la puerta, ahora sólo siguele hasta llegar a su madre.

2º Objetivo

Ahora que ya has conocido a la señora Oakton sal de esa habitación por donde entraste, en el conducto que tienes enfrente hallarás una HK-5, cógela y ve por el único conducto que te queda por cruzar, al fondo ve a la derecha, sigue ese pasillo para llegar a una puerta cerrada y un lugar a la derecha con una Escopeta. Abre la puerta y hallarás el botiquín, ahora mata al guardia que te espera a la salida.

3er Objetivo

Equípate la M-79,vuelve a la posición de la Familia Oakton y mata a un guardia que saldrá de los conductos de ventilación antes de que dañe a la familia. Ahora suministra la inyección a la madre.

4º Objetivo

Ahora solo deberás escoltar a la madre hasta la salida del conducto matando a todo el que aparezca a mataros.

Sal de la habitación, ve hacia la izquierda, Daston sacará archivos del ordenador central mata al tío que le dispara y vuelve con Debbie, ahora escóltala hasta el ascensor, cuando llegue Daston bajaréis, escolta ahora a Daston, él se adelantará a vosotros, mata a los dos guardias escondidos tras las cajas y vuelve con Debbie, ahora llegaréis a una sala de conferencias, date la vuelta y mata a los dos guardias que intentan entrar mientras Daston coloca la última bomba.

Cuando lo halla echo, sube las escaleras con ellos, date la vuelta y mata a los dos guardias que os amenazan. Vuelve con ellos a las escaleras para acabar la misión.