Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syphon Filter 3

Syphon Filter 3

Syphon Filter 3 - Misión 5: Complejo de Pujari

Gabe, tras matar a Shin Hao (líder de la rebelión del ejército Chino) en Tokio, es llamado para acudir al senado de Washington D. C. por un comité del senado que investiga la alarma del Syphon Filter. Mientras los diversos agentes de la agencia de Gabe van testificando ante un tribunal, Gabe y Lian se encargan de acabar con el Syphon Filter. Pero lo que no saben es que el tribunal está yendo en su contra...

Actualizado a

MISIÓN 5: COMPLEJO DE PUJARI

Objetivos:

- Escapa de la mina a través de los vagones antes de que la mina se derrumbe
- Interroga al capataz Jones acerca de los trabajadores esclavizados
- Activa los generadores de energía
- Libera a los esclavos

Parámetros:

- No dañes a esclavos o gente de tu equipo

1er Objetivo

Nada más empezar verás a la mina derrumbarse, corre hacia los vagones y activalos pulsando triángulo.

2º Objetivo

Estarás sobre el vagón, automáticamente agáchate (x) y dispara al hombre que ahí aparece. Al final del recorrido verás a un hombre lanzarte una granada con su M-79, si acabas con el antes de caer del vagón recibirás su arma.

Avanza todo recto hasta la cabina del capataz Jones, entra y habla con él. Si le matas, corre y sal rápidamente de la cabina para salvarte del atropellamiento que unos tíos intentarán con un camión, y enseguida te verás en una emboscada de no más de 5 tíos. Si prefieres no matarle, ahorraras unas pocas balas, tu decides.

3er Objetivo

Avanza recto hacia el complejo, allí te verás emboscado, cambia de un patio a otro (en el 1º se encuentra un chaleco antibalas) y en el 2º corre hasta la esquina derecha del fondo y entra por esa puerta.

Sigue el corredor y mata a los guardias desde arriba de las rejillas. Sube las escaleras opuestas a las que entraste y ve a la derecha.

Smith te hablará de que debes encender los generadores, así que corre y vuelve por donde viniste hasta los generadores, allí hay una rampa leve en la que hallarás el interruptor. Púlsalo.

4º Objetivo

Vuelve hasta arriba, donde conectaste con Smith y sigue de frente al siguiente patio. Allí verás como liquidan a tu amigo.

Él te dará la clave de los ordenadores, dos guardias bajarán las escaleras a por tí. Mátalos. Sube por donde ellos bajaron y ve hasta los ordenadores.

Allí pulsa "w" (él ya lo hará por ti) y podrás ver por la ventana como DeJesús es disparado, apóyale. Luego baja abajo a donde yace el cuerpo de Smith y verás a DeJesus contigo.

Después iréis a los ascensores a rescatar a los esclavos, tres tíos saldrán por el ascensor, aniquílalos. Ve al ascensor y habrás acabado la misión.