Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syphon Filter 3

Syphon Filter 3

Syphon Filter 3 - Misión 11: Convoy

Gabe, tras matar a Shin Hao (líder de la rebelión del ejército Chino) en Tokio, es llamado para acudir al senado de Washington D. C. por un comité del senado que investiga la alarma del Syphon Filter. Mientras los diversos agentes de la agencia de Gabe van testificando ante un tribunal, Gabe y Lian se encargan de acabar con el Syphon Filter. Pero lo que no saben es que el tribunal está yendo en su contra...

Actualizado a

MISIÓN 11: CONVOY

Objetivos:

- Escoltar el resto del Convoy a Kabul
- Destruir morteros en el castillo
- Destruye la valla de alambre de espino
- Elimina al francotirador del puente
- Desactiva explosivos bajo el puente
- Cubre a Ellis mientras desactiva la mina
- Mata a los francotiradores del valle
- Protege al Convoy a su paso por el valle
- Destruye valla en la entrada a Kabul

Parámetros:

- Ellis debe sobrevivir
- El camión no debe ser destruido.

1er Objetivo

Para acabar este objetivo deberás acabar la misión

2º Objetivo

Nada más comenzar la misión, te emboscarán. Equípate la M-16 y mata a los guardas. Sigue tu camino.

Más adelante unos morteros atacarán al camión, así que vete a la izquierda, mata a los dos guardias y métete por la cueva que hay entre los dos.

Crúzala y llegarás al interior del castillo, mata a los tres tíos que aparecen y habrás acabado tu objetivo. Vuelve sobre tus pasos hacia el camión.

3er Objetivo

Sigue con el convoy, os atacarán y encontraréis dos vallas. Ellis destruirá la de adelante y tú la de atrás con C4.

4º y 5º Objetivos

Llegaréis mas adelante a un puente. Un francotirador os atacará. Ellis te mandará matarlo, para hacerlo acercaté a el (está a la izquierda del puente) y pégale un tiro en la cabeza. Ahora ve bajo el puente, subete a la roca, luego a la tubería, ve a la bomba y desactívala. Sube arriba con el Convoy

6º y 7º Objetivos

Ellis descubrirá una mina, mientras la desactiva irán tíos a matarle, tú solo tienes que matar a todo el mundo que valla a por él.

Cuando acabe, más adelante volveréis a ser emboscados, esta vez son 3 tíos. Más adelante hallaréis dos francotiradores en la carretera, mátalos de un tiro en la cabeza.

8º Objetivo

Este vez os internaréis en el Valle, equipa la .45 y mata a toda la gente que os ataque desde arriba. Hazlo rápidamente o Ellis acabará mal. Ten paciencia, esta zona resulta ser una de las más dificiles del juegos.

9º Objetivo

En las puertas de Kabul seréis atacados, mata a toda la gente de por aquí, despues coloca tu C4 en la valla, sal pitando y cuando halla explotado acabará la misión.